[NOTICIA] Xiaomi Mi-One S: 300.000 reservas en solo 4 minutos

2.044 18
 #1
Escrito   0  0  
Xiaomi Mi-One S: 300.000 reservas en solo 4 minutos


Unos días atrás Apple logró alcanzar los 2 millones de prereservas de su nuevo iPhone 5 en solo 24 horas. Dichas cifras son normales teniendo en cuenta el gran dispositivo que han hecho y que para muchos, Apple es casi como una religión. Pero ¿os sorprendería si os digo que una marca muchísimo menos conocida que Apple ha vendido 300.000 dispositivos en solo 4 minutos y 12 segundos? Eso es precisamente lo que Xiaomi ha conseguido hoy mismo.

Sin hacer ningún tipo de cálculos, nos damos cuenta que de no ser por que las unidades son limitadas, podrían haber superado considerablemente el número de reservas que ha conseguido Apple con el iPhone 5. Concretamente podrían haber superado en torno a 360 veces la cifra de Apple.



Este gran record lo han alcanzado con el Mi-One S, un Smartphone cuyas especificaciones son casi de gama alta y que viene a sustituir al ya existente Mi-One con el que la compañía se empezó a dar a conocer. Sin embargo lo realmente interesante y atractivo es el precio del dispositivo, unos 200 dólares. Para que veáis de qué dispositivo hablamos, estas son sus especificaciones:

Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1.7 Ghz.
1 GB de RAM
Pantalla IPS de 4 pulgadas con 480 x 854 de resolución.
Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación en Full HD
Android 4.0 Ice Cream Sandwich basada en MIUI
4 GB de memoria interna
Batería de 1930 mAh
Cámara frontal de 2 megapíxeles
Sin duda todo un record que demuestra que no solo son los dispositivos de Apple los que logran hacer tanto furor con sus lanzamientos, sino que incluso una marca tan poco conocida como Xiaomi es capaz de lograr estos números si realmente ofrecen un producto de calidad.


enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No todo es apple en esta vida

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Como molan los cálculos de la cuenta de la vieja que se hacen:

Concretamente podrían haber superado en torno a 360 veces la cifra de Apple.

Si en 4 minutos vendo 300.000, en 24 horas, vendo 108 millones, si si, no te jode emoticon sonrisa emoticon sonrisa .


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Como molan los cálculos de la cuenta de la vieja que se hacen:

Concretamente podrían haber superado en torno a 360 veces la cifra de Apple.

Si en 4 minutos vendo 300.000, en 24 horas, vendo 108 millones, si si, no te jode emoticon sonrisa emoticon sonrisa .


Un saludo.



son unos cachondos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1.7 Ghz.
1 GB de RAM
Pantalla IPS de 4 pulgadas con 480 x 854 de resolución.
Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación en Full HD
Android 4.0 Ice Cream Sandwich basada en MIUI
4 GB de memoria interna
Batería de 1930 mAh
Cámara frontal de 2 megapíxeles


pues si lo vendiesen aqui a unos 150€ (200 dolares)....emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Como molan los cálculos de la cuenta de la vieja que se hacen:

Concretamente podrían haber superado en torno a 360 veces la cifra de Apple.

Si en 4 minutos vendo 300.000, en 24 horas, vendo 108 millones, si si, no te jode emoticon sonrisa emoticon sonrisa .


Un saludo.


jajajj tienes razon
 #6
Escrito   0  0  
esos cálculos son de risa, pero lo que esta mas que claro, es que si en 4 minutos y 12 segundos, es que 300000 era el stock máximo, osea facilmente hubieran superado los 2 millones en la primera o segunda hora de venta, aunque todo son hipótesis claro, yo tengo claro que aunque apple tenga un puntito mas que el resto(habrá que demostrarlo), si tengo pepinos por la mitad de precio, que esperen sentado a que compre un iphone, un teléfono está para lo que esta y la economía está como está...
sino el ejemplo del nexus por 149€, con esas ofertas de vez en cuando por un pepinaco con menos de un año de vida....yo lo tengo claro...
claro que debemos de darle las gracias a los fanboys que hacen que el precio de los iphones no se devalUE y el del resto caiga en picado, desde aquí darles las gracias.GRACIAS!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Como molan los cálculos de la cuenta de la vieja que se hacen:

Concretamente podrían haber superado en torno a 360 veces la cifra de Apple.

Si en 4 minutos vendo 300.000, en 24 horas, vendo 108 millones, si si, no te jode emoticon sonrisa emoticon sonrisa .


Un saludo.

¡Menudos cracks emoticon carcajada !

 #8
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, el hardware me parece potente pero esa resolucion de pantalla me parece bastante pobre... una lastima
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
esos cálculos son de risa, pero lo que esta mas que claro, es que si en 4 minutos y 12 segundos, es que 300000 era el stock máximo, osea facilmente hubieran superado los 2 millones en la primera o segunda hora de venta, aunque todo son hipótesis claro, yo tengo claro que aunque apple tenga un puntito mas que el resto(habrá que demostrarlo), si tengo pepinos por la mitad de precio, que esperen sentado a que compre un iphone, un teléfono está para lo que esta y la economía está como está...
sino el ejemplo del nexus por 149€, con esas ofertas de vez en cuando por un pepinaco con menos de un año de vida....yo lo tengo claro...
claro que debemos de darle las gracias a los fanboys que hacen que el precio de los iphones no se devalUE y el del resto caiga en picado, desde aquí darles las gracias.GRACIAS!!!


Si, por prestaciones y precio está muy realmente bien. El tema es que las unidades eran muy limitadas y eso era algo que se sabía de hace tiempo, de ahí que se agotasen tan rápido y de que no se pueda extrapolar a que hubiera pasado de haber pasado más tiempo y tener más unidades.

No obstante, los datos son impresionantes. Ojo con los chinos!!

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General