ZONZOO - Vende tu movil

620.617 1.089
 #1081
Escrito 1  0  0  
yo vendi mi samsung galaxy s2 super bien de precio en SPAM
 #1082
Escrito   0  0  
pues yo vendi un s2 aqui esta muy bien
 #1083
Escrito   0  0  
Me dan 228€ por mi iphone 4 16 GB. demasiado bueno, me fio o no?
 #1084
Escrito   0  0  
se puede seguir llevando a ECI?

ZARAGOZA
 #1085
Escrito   0  0  
porque no poneis aqui los moviles que vais a enviar y el precio que os ofrecen en zonzoo por si algun usuario esta interesado en comprarlos? os evitareis esperas eternas para recibir el dinero, y rollos de que vuestros moviles "desaparezcan por arte de magia"
 #1086
Escrito   0  0  
Yo recomiendo que sí vendeís en Zonzoo lo hagaís en el Corte Inglés. Yo vendí el año pasado cuatro terminales en Mendéz Álvaro (Supongo que tendrán en todos los ECI) y sin esperas y sin problemas e inmediatamente.

Así que yo me pasaría por un ECI y preguntaría ahí mismo es lo mejor

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #1087
Escrito   0  0  
yo vendí a zonzoo 2 veces: una por medio de ECI, cobré al momento pero claro, era en dinero en tarjeta del corte inglés. vamos, que sólo pude gastarme las ganancias allí emoticon triste

la otra venta la hice a zonzoo directamente, al ser cliente de vodafone me daban 6€ extras del precio del movil y sólo tenía que entregarlo en una tienda vodafone. pasadas unas semanas recibí la transferencia en mi cuenta sin problemas emoticon sonrisa

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #1088
Escrito   0  0  
A mi me han rebajado el precion de un HTC Sensation de 128€ a 112€ sin motivo alguno.

¿Me tengo que poner en contacto con la empresa zwipit en vez de zonzoo?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #1089
Escrito   0  0  
Yo creo que es mejor venderle en el Corte ingles, ya que te dan el dinero al instante. Aunque solamente si vas a comprar cosas alli.
Sino, por su web... emoticon guiño
 #1090
Escrito   1  0  
Yo agradecería que pusierais los móviles que vais a vender antes por aquí.
Estaría interesado en comprar algunos.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a General