[AYUDA] Recibido movil y no me gusta nada

3.233 16
 #11
Escrito   0  0  
Efectivamente, son 15.

Devuelve ese teléfono pero ya!

Hay uno económico que no se como te saldrá con tus puntos que es el Huawei Ascend G300, que no está nada mal.

También puedes hacer un amago y llevarte con la tarifa que tengas el galaxy ace, el LG L5 o el mismo huawei, además de un descuento.

Espero haberte ayudado, un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
No quiero contradecirte... Pero son 15 (por lo menos donde yo trabajo, y cuando me han dicho en vodafone un plazo tb ha sido de 15). Este plazo no es solo para el móvil, sino para irte de la compañía.

Si no me equivoco, eso es lo que marca la ley para compras a distancia, que es el caso.

Cuando se trata de tienda física, como se supone que has revisado el objeto de compra físicamente, y has dado tu visto bueno a la transaccion, no marca un periodo de devolución obligatorio por dicho motivo, no tiene porque existir, aunque muchos comercios lo admitan, todos conocemos el corte....

pd: perdon por el coñazo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
No quiero contradecirte... Pero son 15 (por lo menos donde yo trabajo, y cuando me han dicho en vodafone un plazo tb ha sido de 15). Este plazo no es solo para el móvil, sino para irte de la compañía.
Pues donde yo trabajo son 7 y si llega el octavo día te lo comes con patatas, quizá dependerá del departamento o tienda, aunque como siempre hablo de donde trabajo yo claro. Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Por ley son 15 días para devolvercualquier terminal, y te confirmo por experiencia que vodafone lo cumple.
Llama al 123 y a la maquina dile devoluciones (el mejor metodo para saltarse a la locución, lo uso siempre), te pasan con agente directo luego le dices que quieres devolverlo y te pasaran con devoluciones.

100% Tratos Positivos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo_wi
Por ley son 15 días para devolvercualquier terminal, y te confirmo por experiencia que vodafone lo cumple.
Llama al 123 y a la maquina dile devoluciones (el mejor metodo para saltarse a la locución, lo uso siempre), te pasan con agente directo luego le dices que quieres devolverlo y te pasaran con devoluciones.



Yo he devuelto varios telefonos y no he tenido problemas .
Han venido a recojerlo
y en unos dias la permanecia desaparece.
 #16
Escrito   0  0  
La ley marca 7 días para compras a distancia (por Internet, teléfono o correo), pero eso es un mínimo. Vodafone esta obligado a ofrecer 7 días por ley, pero si quiere puede ofrecer 15, o 30 como Amazon...
 #17
Escrito   0  0  
Echarle un vistazo a este artículo, que puede aclarar algunas cosas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
Volver a Vodafone