Amagar, ya no es un chollo!!!!

8.534 31
 #21
Escrito   0  0  
Vodafone dejó de ser un chollo, y también un buen negocio para los revenderores.

A pesar de eso todavía se ven chollos tipo nexus ed verano, y alguna otra más.

Yo la mejor que conocí fué sobre navidades 2010 cuando regalaron los SII con la TD gratis. Que pena no cojer ninguno.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo que se es que hace unos años tenia una tarifa de 9 € al mes, y ahora tengo una de 50 €....., digo Yo que tontos no son, y tampoco regalan nada, lo que pasa es cada vez usamos mas el movil, y eso es lo que quieren...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qro
Yo lo que se es que hace unos años tenia una tarifa de 9 € al mes, y ahora tengo una de 50 €....., digo Yo que tontos no son, y tampoco regalan nada, lo que pasa es cada vez usamos mas el movil, y eso es lo que quieren...

+0.5

Pq yo he pasado de la de 9 sin consumo mínimo y un gasto de 2€ mes a una de 40+5 ilimitadas, hasta que acabe el 50%.

Yo me he visto obligado al quedarme sin móvil de curro.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dynamite42
Hombre, yo veo complicado que la cosa vuelva a estar como estaba... y creo que ha tomado el tema de los amagos ha tomado un camino más que normal.
Si no recuerdo mal, todo el tema de los amagos empezó (o entró en auge) para la salida del iPhone 4 (aproximadamente). Aunque soy joven y lo desconozco eh, pero creo que nadie amagaba por tener un Nokia tocho u otro, por poner un ejemplo...Antes los terminales no tenían tanta importancia como la tienen ahora, y no valían lo mismo tampoco.

Partiendo de que es bastante reciente el tema de los amagos, al principio eran pocos los que lo hacían, pero cada vez fueron más, hasta un punto en que una gran cantidad de clientes los hacían. Entonces...por poner como ejemplo la oferta que comenta un usuario de un Galaxy SII hace un año por 0€ con la @M y 50% de descuento 1 año... 25x12=300€ (y tirando a la alza) por un GSII cuando el móvil valía (..no lo controlo, unos 500 o así?) no es lógico. Supongo que las compañías los sacan bastante más baratos que un usuario de la calle, pero valiendo unos 500 por mucho menos de 300 no se los debería sacar... Entonces en 1 año este usuario ha usado las redes Vodafone sin que la compañía haya ganado prácticamente nada con él. Si muchos clientes lo hacen...es insostenible.


No sé, es mi opinión y como lo veo yo. Aunque no tengo ninguna información privilegiada ni nada, pero dudo que la cosa mejore mucho! Creéis que ofertas como las de antes pueden volver? Me gustaría saber si alguien lo ve como yo o si difiere completamente y porqué!

Un saludo!!


Bueno... En tu cálculo solo te falta añadir 12x40€, que son 480€ mas...
Vamos a ver, está claro que el primer año no sacan casi beneficio, lo bueno viene en el segundo:
20€ x 12m = 240€
40€ x 12m = 480€
Total 600€ y el terminal como mucho no creo que supere los 200€ (precio de ellos claro, no el nuestro...). Por lo tanto esa formula si salía rentable y mas, como se lee por aquí, gente que estaba consumiendo 9€ de consumo mínimo y ahora a pasado a pagar 50€... Y es que hemos adaptado las tarifas a los terminales y no a las necesidades.
Creo, y de esto ya hace mucho tiempo, que fui unos de los primeros en tener una tarifa plana en el móvil. Eran unos 500 minutos por 49€ (o 8000 pts, no recuerdo...) en vodafone (si... Ha llovido muchísimo) sin internet. El terminal que me regalaron era un Ericsson T28 (ya he dicho que ha llovido mucho) y en aquel entonces empezaban los amagos... Uf!!! Que tiempos!!!
Bueno, a lo que vamos... Que nos hemos dejado llevar por los amagos sin pensar donde nos metíamos y así nos ha ido... Y ahora el grifo se cierra, no porque no sean rentables, si no porque la gente los utiliza para reventa (yo incluido, aunque fue una sola vez) y poca gente para utilizarlos... Y de esto Vodafone, movistar,... Se dan cuenta, que tontos, ni ONG no son!

Reflexión en voz alta emoticon guiño emoticon disimulo

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Suele pasarle eso a la gente que entra aqui de año en año. Ahora disfruten lo contratado.emoticon gafas

Oie, ya bastante hacen con acordarse de la contraseña xDDDDDDDDDDDD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Suele pasarle eso a la gente que entra aqui de año en año. Ahora disfruten lo contratado.emoticon gafas

Ahi le as dado... emoticon guiño

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #27
Escrito   0  0  
joder ahora parece que garrafone pierde pasta el otro dia vi en antena3 en los informativos concretanente fue el dia 12 cuando salio el iphone5 y salio la empresa donde los fabricaban y hacer un iphone5 costaba 153 €me quede alucinao la pantalla valia 20 € no se cuanto venderan el movil pero se esta ganando mucha pasta aparte de que han quitado a casi todos los operadores españoles,ayer me llamo una chica española de vodafone para que no liberara el movil y demas y le conte por que lo hacia y a la chavala no le extraño nada todo lo que le contaba,esto de vodafone es para hacer una pelicula de santiago segura,concluyendo que no creo que palmen pasta si jo mira las ovm con los precios que tienen y ganan pasta encima sin atar a la gente ni hacer negocios con terminales un saludo y buenos dias.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #28
Escrito   0  0  
Ayer hablando con uno del departamento de portabilidad, me dijo que con la @M + 50% 6 meses ---->>Galaxy S3= 80€

Supongo que 24 meses de permanencia y en tarifa pues 12 meses dependiendo de si ya la tenias o si te acoges a ella para sacar el movil.

un saludo
 #29
Escrito   0  0  
No sabia que gsmspain, tuviese asociada una permanencia (curioso, como las compañias de telecomunicaciones) o una obligacion de participar asiduamente, tendre que leerme la letra pequeña, no sea que se molesten los superusuarios.

Parece ser que algunos se les olvida, que en mi caso, mi mundo no gira alrededor de un movil ,tengo, mujer, hijos, amigos, trabajo, tengo otras prioridades por encima de un foro , sea de lo que sea.

Y en mi caso, no es cada año, sino cada 11 meses , cuando pregunto algo. y que yo sepa, al no tener mas obligaciones que el de respetar a los demas, y tener educacion, estoy en mi derecho de usarlo como y cuando quiera.

Tampoco entiendo, habiendo ¿miles? de post diarios, os moleste el mio. Que tampoco creo que sea ofensivo para nadie.

Pero viendo vuestra manera de pensar, me imagino que (ejemplo) si os comprais un coche, tv, comida, series de los que cada 15 dias ireis a hablar con el vendedor o con la cajera del Carrefour , o el simpatico frutero que os vendio la media docena de manzanas.

En fin, cuanta gente aburrida con demasiado tiempo libre.


Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercarlitos
Ayer hablando con uno del departamento de portabilidad, me dijo que con la @M + 50% 6 meses ---->>Galaxy S3= 80€

Supongo que 24 meses de permanencia y en tarifa pues 12 meses dependiendo de si ya la tenias o si te acoges a ella para sacar el movil.

un saludo


24 meses en ambos, tanto en Vodafone como en tarifa.

Saludos emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
Volver a Vodafone