[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.135.049 5.000
 #2421
Escrito   0  0  
Lo siento no me di cuenta :S
 #2422
Escrito   0  0  
Nada xperianaxx, no te preocupes

Sufriendo en Vodafone
 #2423
Escrito   0  0  
jjrondon, no se si al haber cancelado la porta(que creo que es lo que has hecho) te cambien la oferta. Una vez te han registrado una y has cerrado hay poco margen, o eso creo yo... a saber que es lo que nos tienen preparado emoticon guiño

ilero, tampoco estoy muy seguro, creo que si renuevas por renove estilo te suman las permanencias, es decir, si tequedaban 12 meses ahora te quedaran 30 (por ejemplo)... es una bestialidad, de ahi que se hagan amagos: las ofertas son similares pero las permas no se suman

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
ilero, tampoco estoy muy seguro, creo que si renuevas por renove estilo te suman las permanencias, es decir, si tequedaban 12 meses ahora te quedaran 30 (por ejemplo)... es una bestialidad, de ahi que se hagan amagos: las ofertas son similares pero las permas no se suman

Un saludo


No me queda permanencia en la linea, creeis que esta bien la oferta?
 #2425
Escrito   0  0  
esperaremos a octubre a ver ....yo finalizo permanencia el 2 de enero...pero toy impaciente con lo que sacan en octubre
 #2426
Escrito   0  0  
Ojo a los que estáis cogiendo el S3 y tenéis las líneas a nombre de empresa,porque la promoción es para personas físicas.
Ah! y una por DNI y dirección postal.

Un saludo
 #2427
Escrito   0  0  
Entonces, en efecto creo que es buena oferta ilero emoticon guiño
Pero atento a lo que dice pitchfork :S siendo asi es posible que no puedas disfrutar del descuento de 50€...

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
No amaguéis
Esperaros
Hacer caso
Quedan 2 semanas


Nokian eres un p*t* crack!
Llevaba tiempo sin pasarme por este hilo, pero veo que sigues tramando de las tuyas...emoticon carcajada emoticon carcajada

En su día cuando me ayudaste no pude darte un verde porque no tenia más de 100 comentarios pero ahora ya puedo dártelo, así que aunque con retraso, te doy un verdazo desde el iPhone 4s que me ayudaste a conseguir hace casi un año emoticon sonrisa
 #2429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Nokian eres un p*t* crack!
Llevaba tiempo sin pasarme por este hilo, pero veo que sigues tramando de las tuyas...emoticon carcajada emoticon carcajada

En su día cuando me ayudaste no pude darte un verde porque no tenia más de 100 comentarios pero ahora ya puedo dártelo, así que aunque con retraso, te doy un verdazo desde el iPhone 4s que me ayudaste a conseguir hace casi un año emoticon sonrisa


Que pasa crack
Ya ves aquí tramando jijiji
Me alegro verte por aquí de nuevo y listo para la guerra
¡¡ Al ataqueeeeeeee !!
¡ Que estamos mu locos y mu drogaosss !

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2430
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos, me cumple ahora la permanencia de dos lineas que tengo como autónomo y quiero a ver que saco. El caso es que despues de leer algunos hilos del foro, veo que ahora está la cosa muy mal. Recuerdo hace 3 años cuando llamé a 2461 (bajas) y con simplemente amenazar de darme de baja me dieron 2 HTC Hero (Acaba de salir) y 40% de descuento en factura. Parece que la cosa ha cambiado mucho.
Estoy con orange desde hace 12 años (desde cuando era amena) y tengo una linea con hyn 29 y otra con h 19, que ahora pasaré a hyn 29. Estoy mirando el samsung S3 (como tonto), y sino el Xperia S. La permanencia me acaba el 17 de octubre. De momento no pienso hace nada y esperaré a que me llamen a ver que ofrecen y he estado viendo en el foro que dicen es mejor esperar a octubre por las ofertas de movistar.
La verdad es que por ser cliente de ono tengo una oferta de 12 euros con iva inc. por linea y con tarifa definitiva que es tentadora.

Pensais que llamando al 2461 que es el dep de bajas puedo sacar algo mas? La última vez me fue bien. Además en este servicio te atienden ya desde españa y no en un call center del quinto co... o por lo menos así era antes.

Me parece que el S3 no voy a poder sacarlo si no es desembolsando una cantidad importante de dinero, pero pensais que el Xperia S puedo sacarlo bien? Además quiero móviles para las dos lineas.También he pensado un galaxy note y un xperia P o U para la segunda linea, si la cosa está cruda. Creeis que puedo sacar estos en mejores condiciones?

Perdonad por el tocho.

Un saludo.
Volver a Orange