abrir subforos para tablet

19.038 60
 #11
Escrito   0  0  
+1

Móviles, tablets, ADSLs... cada vez está todo más fusionado, ¿no?

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Yo también pienso que iría bien, pero me temo que aquí la mayor parte de la gente que busca algo de información en Tablets, lo hace en htcmania (yo también lo hago).

No lo veo muy factible, pero quien no llora no mama emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deltapak
Yo también pienso que iría bien, pero me temo que aquí la mayor parte de la gente que busca algo de información en Tablets, lo hace en htcmania (yo también lo hago).

No lo veo muy factible, pero quien no llora no mama emoticon guiño


Pero si el admin quiere usuarios y tráfico, que parece que si por lo que nos abrasa con la dichosa publicidad, lo lógico es abrir foros con temas de interés.

Vamos a subir esto, no lo dejeis caer a ver si conseguimos algo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #14
Escrito   0  0  
Pues no estaría nada mal la idea, se podría atraer más gente y organizar un poco más esto. Lo que también sería recomendable es subdividirlo a su vez en Android e iOS
 #15
Escrito   0  0  
Apoyo la idea emoticon guiño

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #16
Escrito   0  0  
pues seria un gran aporte ya que las tablets estan muy al dia y este foro lo uso todos los dias y asi tendria en el mismo foro informacion sobre tablets en el mismo foro
 #17
Escrito   0  0  
apoyo la idea,tablets y smartphones hoy día llevan los mismos sistemas operativos así que me parece buena idea
 #18
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es que hagas por ejemplo preguntas en el Subforo "iOS" sobre el "iPad" o en el subforo "Android" sobre por ejemplo el Samsung TAB y el Admin los mueva automáticamente al subforo "Informática". Me lo expliquen??? emoticon disimulo

A ver Admin: si el iPad lleva iOS y el TAB lleva Android: Ese es su subforo correcto!!! emoticon disimulo

Lo mismo que si lo pones en los suboforo "Apple" o "Samsung". No los muevas a Informática!!! emoticon enfado

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #19
Escrito   0  0  
vamososs

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #20
Escrito   0  0  
a por el subforo!apoyo la mocion totalmente

ademas no olvidemos,que desde la mitica galaxy tab,las tenemos con conectividad 3G y uso de SIM,y que se hace uso de ellas como telefono,principal o secundario(yo lo he hecho por ejemplo)

asi que sumas 2+2:dan 4 si o si emoticon guiño me explico?

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a Feedback