abrir subforos para tablet

19.067 60
 #1
Escrito 3  0  0  
no sé si es mucho pedir, pero como el mercado de los tablets está en fuerte expansión, pido a las personas que gestionan el foro de abrir subforos oficiales para tablets. sé muy bien que esto es un foro especialmente dedicado a telefonía, pero el usuario que está interesado a móviles es muy probable que lo esté por lo tablets también. si más usuarios están de acuerdo, responder a este hilo...
gracias
 #2
Escrito   0  0  
+1

Apoyo la moción

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
+10000000000000 totalmente de acuerdo...! es una idea genial...! te llevas un verdazo por esa idea amigo..!

WTF?
 #4
Escrito   0  0  
Lo malo es que me parece que se va a quedar solo en eso: una idea. emoticon triste

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
+1
 #6
Escrito   0  0  
+1

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #7
Escrito   0  0  
+2
 #8
Escrito   0  0  
seria MUY interesante.

+1!
 #9
Escrito   0  0  
+1
 #10
Escrito   0  0  
+1
Volver a Feedback