[AYUDA] Encuesta ¿cuando llamas a Yoigo, cuanto tiempo tardan en atenderte?
17.968 62
Escrito 0 0
Hace cosa de tres o cuatro meses, fue la última vez, me lo cogieron directamente, y en menos de un minuto me hicieron la activación solicitada, al momento sms de confirmación, y sin problemas. También es verdad, que fue una llamada aislada, no suelo llamar a atención al cliente.
Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Pongo verde por usar mi código
Escrito 0 0
¡Son unos sinvergüenzas! Yo llevo 2 días intentando hablar con ellos y nada. A los 18 minutos me cortan la llamada. He enviado un sms y no me contestan. Alguien tiene otro número que no sea el 622? ¡Son todos unos ladrones: movistar, vodafone, yoigo...! ¡Sinvergüenzas otra vez!
quote:
Originalmente escrito por llometes
Hace cosa de tres o cuatro meses, fue la última vez, me lo cogieron directamente, y en menos de un minuto me hicieron la activación solicitada, al momento sms de confirmación, y sin problemas. También es verdad, que fue una llamada aislada, no suelo llamar a atención al cliente.
¡Son unos sinvergüenzas! Yo llevo 2 días intentando hablar con ellos y nada. A los 18 minutos me cortan la llamada. He enviado un sms y no me contestan. Alguien tiene otro número que no sea el 622? ¡Son todos unos ladrones: movistar, vodafone, yoigo...! ¡Sinvergüenzas otra vez!
Escrito 0 0
hola
Que suerte tienes,he llamado esta mañana, sobre las 10:15 horas, para una consulta y he batido mi record (el Bolt ese no tiene nada que hacer conmigo)
58 minutos y 17 segundos, en fin.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Yo llamé el 27 de agosto para migrar a prepago una línea y en menos de 4 minutos estaba la llamada terminada y la línea migrada.
hola
Que suerte tienes,he llamado esta mañana, sobre las 10:15 horas, para una consulta y he batido mi record (el Bolt ese no tiene nada que hacer conmigo)
58 minutos y 17 segundos, en fin.
Saludos
Escrito 0 0
El otro día llamé para dar de baja el Spotify antes de que me cobren tras el período gratis, y estuve 22 minutos esperando.
Al final me atendieron.
22 minutitos, se dice pronto
Al final me atendieron.
22 minutitos, se dice pronto
Think for yourself, question authority...
Escrito 0 0
Pues yo he llamado tres veces y en todas me atendieron al momento...
sere un tipo con suerte XD
sere un tipo con suerte XD
Escrito 0 0
¿¿El 18 de septiembre a las 10 de la mañana todo ese tiempo??? Si el periodo medio de espera era de 2 min...
Volver a Yoigo