[AYUDA] Encuesta ¿cuando llamas a Yoigo, cuanto tiempo tardan en atenderte?

17.968 62
 #51
Escrito   0  0  
Hace cosa de tres o cuatro meses, fue la última vez, me lo cogieron directamente, y en menos de un minuto me hicieron la activación solicitada, al momento sms de confirmación, y sin problemas. También es verdad, que fue una llamada aislada, no suelo llamar a atención al cliente.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Hace cosa de tres o cuatro meses, fue la última vez, me lo cogieron directamente, y en menos de un minuto me hicieron la activación solicitada, al momento sms de confirmación, y sin problemas. También es verdad, que fue una llamada aislada, no suelo llamar a atención al cliente.


¡Son unos sinvergüenzas! Yo llevo 2 días intentando hablar con ellos y nada. A los 18 minutos me cortan la llamada. He enviado un sms y no me contestan. Alguien tiene otro número que no sea el 622? ¡Son todos unos ladrones: movistar, vodafone, yoigo...! ¡Sinvergüenzas otra vez!
 #53
Escrito   0  0  
Yo llamé el 27 de agosto para migrar a prepago una línea y en menos de 4 minutos estaba la llamada terminada y la línea migrada.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Yo llamé el 27 de agosto para migrar a prepago una línea y en menos de 4 minutos estaba la llamada terminada y la línea migrada.

hola
Que suerte tienes,he llamado esta mañana, sobre las 10:15 horas, para una consulta y he batido mi record (el Bolt ese no tiene nada que hacer conmigo)
58 minutos y 17 segundos, en fin.
Saludos
 #55
Escrito   0  0  
hay que preguntar por manuel.

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
hay que preguntar por manuel.

emoticon lengua


 #57
Escrito   0  0  
El otro día llamé para dar de baja el Spotify antes de que me cobren tras el período gratis, y estuve 22 minutos esperando.

Al final me atendieron.

22 minutitos, se dice pronto

Think for yourself, question authority...
 #58
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado tres veces y en todas me atendieron al momento...

sere un tipo con suerte XD
 #59
Escrito   0  0  
¿¿El 18 de septiembre a las 10 de la mañana todo ese tiempo??? Si el periodo medio de espera era de 2 min...
 #60
Escrito   0  0  
20/09/2012 - 19:43 - 00:43 seg. - Soraya

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo