[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

66.542 225
 #191
Escrito   0  0  
Yo me he leído todo, las 10 páginas, y veo que a los user con un cierto numero de mensajes ya han recibido sus devoluciones (creo que todos) y los hay con menos de 20 mensajes que aparecen como setas diciendo que han sido estafados, como el user de 1 mensaje.

No diré nada más,

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Yo me he leído todo, las 10 páginas, y veo que a los user con un cierto numero de mensajes ya han recibido sus devoluciones (creo que todos) y los hay con menos de 20 mensajes que aparecen como setas diciendo que han sido estafados, como el user de 1 mensaje.

No diré nada más,


Ah, por fin lo entiendo. Carranxo solo estafa a quien no puede afectar a su reputación con el asunto de los votos rojos. Gracias por aclararlo.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Yo me he leído todo, las 10 páginas, y veo que a los user con un cierto numero de mensajes ya han recibido sus devoluciones (creo que todos) y los hay con menos de 20 mensajes que aparecen como setas diciendo que han sido estafados, como el user de 1 mensaje.

No diré nada más,


A todos no. A mi me sigue debiendo 210 euros de un pedido realizado el día 22 de junio.
He seguido manteniendo el contacto con Carranxo hasta la fecha pero al último mensaje ya no me ha contestado, quizás porque me ha dicho en innumerables ocasiones que me devolvería el dinero, aunque nunca ha cumplido con esa devolución.
 #194
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en la denuncia que podemos hacer ? no es malo querer nuestro dinero no ?
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francoslad
Yo tambien estoy interesado en la denuncia que podemos hacer ? no es malo querer nuestro dinero no ?

Tienes un privado con instrucciones para unirte a la demanda colectiva.
 #196
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en la misma situacion =(
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanbequ
Yo tambien estoy en la misma situacion =(

Tienes un privado.
 #198
Escrito   0  0  
enviad pronto la info, que hay que poner la demanda!!!!
 #199
Escrito   0  0  
vaya por lo que veo no he sido el unico. a mi me ha soplado 13 euros de liberar un razr. menudo jeta el tio, y hay que leer sus contestaciones, si hay demanda me apunto.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacharrada
vaya por lo que veo no he sido el unico. a mi me ha soplado 13 euros de liberar un razr. menudo jeta el tio, y hay que leer sus contestaciones, si hay demanda me apunto.

Tienes un privado. La cantidad es lo de menos. Lo importante es acabar con los que estafan impunemente a la gente.
Volver a Incidencias