Algo grande va a empezar mañana...

7.231 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ForaLixo
Se anuncian 4 móviles android que bajan de precio.
Concretamente bajan 10 euros dos de prepago emoticon roto2
Dos de contrato baja un poco el importe de los plazos, aun siguen siendo más baratos libres emoticon roto2

Acaban de romper el mercado.

Menuda decepción.

Podían haber sacado algo sustancioso que atrayese a nuevos y dejase contentos a los actuales clientes, como el MB a 3 céntimos sin bloques o poner el traspaso de saldo.
 #22
Escrito   0  0  
Al igual que cuando anunciaron la tarifa de contrato se han cubierto de gloria

saludos
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Al final es una búsqueda del tesoro para ganar premios...

Algo grande va a empezar mañana...

 #24
Escrito   0  0  
pues vaya tontería. Algo grande sería una noticia como: Tuenti Movil ofrece atencion al cliente telefónica !!!! o algo así

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #25
Escrito   0  0  
sí, sí, tontería... pero no consigo sacar cual es el nombre de la primera versión de android... (según wikipedia es "Apple Pie" pero no coge esa respuesta como válida)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
pues vaya tontería. Algo grande sería una noticia como: Tuenti Movil ofrece atencion al cliente telefónica !!!! o algo así

+1 y una nueva tarifa que incluya minutos de llamada y 500mb de navegacion...

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
sí, sí, tontería... pero no consigo sacar cual es el nombre de la primera versión de android... (según wikipedia es "Apple Pie" pero no coge esa respuesta como válida)

Yo también me he atascado ahí...

...
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, búsqueda del tesoro terminada, a ver si me toca algo emoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
¿y donde hay que entrar para jugar a eso? por que yo no lo veo

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿y donde hay que entrar para jugar a eso? por que yo no lo veo

Aquí: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=...ge_key=1_1412_1

Volver a .Tuenti