[AYUDA] Darme de baja en ACUPROF y cambio de tarifa

1.884 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento, tengo 2 líneas con Vodafone autónomos y con el contrato ACUPROF, el caso es que quiero cambiar de tarifa, actualmente pago 115€ al mes aproximadamente y me gustaría ponerme la tarifa Pro L por 50€ al mes.

Lo que no se es si debo llamar y dar de baja mi ACUPROF primeramente para que así no se me renueve (tengo hasta el día 20 para poder decir que no me lo prorroguen) para asi poder cambiar la tarifa.

También quisiera hacer cambios en la 2ª línea, la cual no uso mucho y quiero una tarifa económica. Había pensado en la Tarifa Pro S por 22€/mes (me parece un gasto demasiado grande para lo que lo uso) o pasar esa línea a particular y contratar la Talla XS6 por 9€/mes.

Después de cambiar mi tarifa no se si ponerme de nuevo el ACUPROF o no (tampoco se si puedo ponerlo directamente o debo esperar), ya que no se bien que ventajas me aporta (la única que se es que puedo adquirir un movil con bastantes menos puntos y sin añadir más permanencia), por lo tanto no se si después de poner la tarifa que a mi me interesa si me compensa poner de nuevo el ACUPROF, ya que llevo en Vodafone toda la vida y no quiero irme de ahí.

Como ando un poco perdida por eso os pido consejo, y si pensais que todas estas gestiones las debo hacer por tlf o mejor me acerco a una tienda Vodafone para que me lo hagan todo desde ahí.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Te aconsejo que digas NO a la renovación (siempre puedes acojerte a ACUPROF cuando te interese...por ejemplo si quieres coger un movil mas adelante).

Para la segunda linea no necesitas pasarla a particular ya que los autonomos/empresas pueden usar cualquiera de las tarifas (particular, autonomos, empresas).

Lo de hacerlo por telefono o por tienda mejor a tu eleccion, pero un consejo, si lo haces por telefono antes de firmar nada primero que le envien por email toda la documentación emoticon sonrisa por si las moscas

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por xispitas
Hola, os cuento, tengo 2 líneas con Vodafone autónomos y con el contrato ACUPROF, el caso es que quiero cambiar de tarifa, actualmente pago 115€ al mes aproximadamente y me gustaría ponerme la tarifa Pro L por 50€ al mes.

Lo que no se es si debo llamar y dar de baja mi ACUPROF primeramente para que así no se me renueve (tengo hasta el día 20 para poder decir que no me lo prorroguen) para asi poder cambiar la tarifa.

También quisiera hacer cambios en la 2ª línea, la cual no uso mucho y quiero una tarifa económica. Había pensado en la Tarifa Pro S por 22€/mes (me parece un gasto demasiado grande para lo que lo uso) o pasar esa línea a particular y contratar la Talla XS6 por 9€/mes.

Después de cambiar mi tarifa no se si ponerme de nuevo el ACUPROF o no (tampoco se si puedo ponerlo directamente o debo esperar), ya que no se bien que ventajas me aporta (la única que se es que puedo adquirir un movil con bastantes menos puntos y sin añadir más permanencia), por lo tanto no se si después de poner la tarifa que a mi me interesa si me compensa poner de nuevo el ACUPROF, ya que llevo en Vodafone toda la vida y no quiero irme de ahí.

Como ando un poco perdida por eso os pido consejo, y si pensais que todas estas gestiones las debo hacer por tlf o mejor me acerco a una tienda Vodafone para que me lo hagan todo desde ahí.

Muchas gracias.

 #3
Escrito   0  0  
Llama cuanto antes., pero una user de este foro con muy buena reputación, abrió un hilo comentando que el acuprof ya no se renovaba automáticamente..

pero no pierdes nada con llamar!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Vale gracias a ambos, la tarifa esa que cuento Pro L 49€/mes no tiene establecimiento de llamada ni nada no? es decir incluye 1.000 minutos nunca pagaría mas de esos 49€/mes+iva a menos que me pase de los 1.000 minutos verdad?

Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa Pro L son 1000 minutos las 24 horas al dia ,a fijos y moviles, y cuesta 49€, precio sin iva. Si no te pasas de los 1000 minutos no pagaras mas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xispitas
Vale gracias a ambos, la tarifa esa que cuento Pro L 49€/mes no tiene establecimiento de llamada ni nada no? es decir incluye 1.000 minutos nunca pagaría mas de esos 49€/mes+iva a menos que me pase de los 1.000 minutos verdad?

Gracias de nuevo.


con tantas opciones en el mercado ahora mismo (y las que vendrán en octubre), Yoigo con su infinita., LA nueva Amena con sus tarifas similares..

te merece la pena seguir con los rojos?

pagaras menos... hay vida mas allá de los rojos...

saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Te aconsejo que digas NO a la renovación (siempre puedes acojerte a ACUPROF cuando te interese...por ejemplo si quieres coger un movil mas adelante).

Para la segunda linea no necesitas pasarla a particular ya que los autonomos/empresas pueden usar cualquiera de las tarifas (particular, autonomos, empresas).

Lo de hacerlo por telefono o por tienda mejor a tu eleccion, pero un consejo, si lo haces por telefono antes de firmar nada primero que le envien por email toda la documentación emoticon sonrisa por si las moscas

Un saludo


Eso de los autónomos -empresa poder coger cualquier tarifa, la verdad es que no. Ya tuve que pasar a particular mi línea empresa, para poder ciger la @xs2.

Lo intenté como empresa en mas de 20 veces.... y solo era para particulares.

La solución fué pasar la línea a partucular.

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xispitas
Hola, os cuento, tengo 2 líneas con Vodafone autónomos y con el contrato ACUPROF, el caso es que quiero cambiar de tarifa, actualmente pago 115€ al mes aproximadamente y me gustaría ponerme la tarifa Pro L por 50€ al mes.

Lo que no se es si debo llamar y dar de baja mi ACUPROF primeramente para que así no se me renueve (tengo hasta el día 20 para poder decir que no me lo prorroguen) para asi poder cambiar la tarifa.

También quisiera hacer cambios en la 2ª línea, la cual no uso mucho y quiero una tarifa económica. Había pensado en la Tarifa Pro S por 22€/mes (me parece un gasto demasiado grande para lo que lo uso) o pasar esa línea a particular y contratar la Talla XS6 por 9€/mes.

Después de cambiar mi tarifa no se si ponerme de nuevo el ACUPROF o no (tampoco se si puedo ponerlo directamente o debo esperar), ya que no se bien que ventajas me aporta (la única que se es que puedo adquirir un movil con bastantes menos puntos y sin añadir más permanencia), por lo tanto no se si después de poner la tarifa que a mi me interesa si me compensa poner de nuevo el ACUPROF, ya que llevo en Vodafone toda la vida y no quiero irme de ahí.

Como ando un poco perdida por eso os pido consejo, y si pensais que todas estas gestiones las debo hacer por tlf o mejor me acerco a una tienda Vodafone para que me lo hagan todo desde ahí.

Muchas gracias.


Como te dicen no renueves el acuprof, por lo que pueda venir, efectivamente la @xs2 solo para particulares yo tambien cambie de autonomo a particular pero las dos lineas que tenia no puede dejar una en autonomo y otra en particular todas en el segmento que sea, por cierto una linea ya no esta aqui sino en pepephone la otra con @xs2.
 #9
Escrito   0  0  
Entonces no puedo pasar sólo 1 línea a particular y la otra dejarla en autónomos?

es que en una tengo poco consumo y entonces sería gastarme 49€ en 1 línea + 22€ en otra línea + iva, mínimo 75€, sigue siendo menos de lo que paso ahora pero bueno.

No veo la tarifa XS2 de la que hablais.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
De todas formas no puedo cambiar la tarifa hasta dentro de 3 meses no? que es cuando se me acaba supuestamente la permanencia (ya que la no renovacion del ACUPROF se comunica 3 meses antes).
Volver a Vodafone