Algo grande va a empezar mañana...

7.228 39
 #1
Escrito   0  0  
Este es un banner que se puede encontrar al iniciar sesión hoy en Tuenti emoticon sonrisa

"GrandRe" emoticon carcajada

Algo grande va a empezar mañana...

¿Qué creéis que es? Yo apuesto a que es una aplicación para Android donde se podrá ver el consumo, recargar y ese tipo de cosas!

 #2
Escrito   0  0  
Estaría muy bien la verdad...

...
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que bajarán el precio a los 2 céntimos el minuto, eso si que sería grande emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pureta
Yo creo que bajarán el precio a los 2 céntimos el minuto, eso si que sería grande emoticon carcajada

Eso o que bajen el establecimiento de llamada emoticon feliz

 #5
Escrito   0  0  
Igual piensan modificar los precios de su actual programa de financiación de terminales en contrato con permanencia a algo que no roce la estafa. emoticon ojos

Eso si que es grandre...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Algo relacionado con Android tiene que ser.

Yo me inclino por pensar que van a añadir al catálogo alguna tablet.

¿Quizá la Nexus?
 #7
Escrito   0  0  
Será la tipica oferta que suelen hacer, rebaja de 10 euros en algun terminal, o marca y por la pinta será relacionado con android.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que sera aplicacion....

si fuera bajada de precios seria tremendo, ya lo estan haciendo en las tarifas de FC pepephone, pero me da a mi que sera aplicacion... emoticon triste de todas formas mañana veremos.. que nos sorprende...
 #9
Escrito   0  0  
Ojalá fuera la aplicación. Estaremos atentos.

Por cierto, haceos seguidores de Tuenti Móvil en Tuenti porque hay otro banner que dice "Hazte seguidor, mañana habrá grandes sorpresas". No vaya a ser que sea algo exclusivo para los seguidores de la página... jeje

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=...ge_key=1_1412_1

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti