[CONSEJO] Como cortar SIM/microSIM para obtener nanoSIM (dedicado a Ipso xD)

33.611 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
El iPhone 5 vale más de 600€ y andáis racaneando unos euros planeando lijar una SIM?
Estáis fatal emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos

Punto 1- mi operador no cobra los duplicados

Punto 2- aun no saben nada de las nano, asi que voy mirando por si necesito una nano de urgencia....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
yo es que la microSIM que tengo actualmente de Movistar el chip ocupa de lado a lado asique descarto recortarla
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo es que la microSIM que tengo actualmente de Movistar el chip ocupa de lado a lado asique descarto recortarla
Yo finalmente voy a pasar de recortarla, lo que voy a hacer es sacar el iPhone y ver que omv tiene nanosim, tengo preferencia por Yoigo o pepephone, no tengo permanencia en mi línea principal y creo que va a ser mejor usarlo con esa línea y esperar a que en el trabajo tengan que darnos una nanosim, al final en poco tiempo van a ser todos con nanosim, en ese momento ya veré si uso el ifon, aunque para entonces supongo que me darán una BB con bb10.
Creo que es la forma mas lógica y pasar de líos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Y aun digo mas! Después de dos años, ya corto a micro sim a ojo. Por mis huevos que la nano me la recorto a mano alzada! A lo loco! emoticon carcajada

He aquí otro valiente que corta de sin a microsim a meno alzada en cualquier situación.

Las mas flipantes: dos contratos de Orange cuya potabilidad se hizo efectiva el 5 de octubre de 2011, cuando yo me encontraba en el stand de simo de mi empresa. Las tarjetas llegaron tarde y mal (grandes, no micro) y me las trajo un mensajero. Mi jefe de ese momento flipó, jajaj. En 5 min nuestros iphones recuperaron sus vidas, en plena feria.

A mano alzada.

Saludos, cracks presentes en este hilo !!!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
Aquí, el problema que yo veo ( y ya me estoy convirtiendo en un experto, me estoy dejando los ojos en internet) es que no todas las SIM o microsim se van a poder cortar, las de Movistar, de tres que existen, solo una se podrá adaptar, de Yoigo creo que no se van a poder cortar porque directamente te comes el chip por los lados, de pepephone no lo tengo claro,mano he visto ninguna SIM de pepephone.
Ma lo que quiero llegar es a que existe la posibilidad de que la gente que lo quiera el primer dia, de momento se lleve un iPod muuuuu caro.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo finalmente voy a pasar de recortarla, lo que voy a hacer es sacar el iPhone y ver que omv tiene nanosim, tengo preferencia por Yoigo o pepephone, no tengo permanencia en mi línea principal y creo que va a ser mejor usarlo con esa línea y esperar a que en el trabajo tengan que darnos una nanosim, al final en poco tiempo van a ser todos con nanosim, en ese momento ya veré si uso el ifon, aunque para entonces supongo que me darán una BB con bb10.

Creo que es la forma mas lógica y pasar de líos...

Uhhhh!!! ¡Nenazaaa!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo de los chips ¿Consideras las fuentes fiables? Te lo digo porque hace años tuve que cortar dos SiM para usarlas en un dual SIM. No se si lo conoces pero para que te hagas la idea en una SIM normal en vertical iban colocados los dos chips en horizontal. Obviamente no cabían y al cortar te metías mas de 1mm en el cobre por todos lados. Y funcionaban a la perfección!!

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.

Fanboy aborregado.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Uhhhh!!! ¡Nenazaaa!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo de los chips ¿Consideras las fuentes fiables? Te lo digo porque hace años tuve que cortar dos SiM para usarlas en un dual SIM. No se si lo conoces pero para que te hagas la idea en una SIM normal en vertical iban colocados los dos chips en horizontal. Obviamente no cabían y al cortar te metías mas de 1mm en el cobre por todos lados. Y funcionaban a la perfección!!

Si, creo que las SIM de Yoigo que son ovaladas, si se cortan para nano, funcionarían sin problemas. De echo es mi primera intención, tengo una SIM prepago y el dia de antes le activo bono ocho y me la llevo cortada, si antes no llegan microsim a las compańias.
Y si funciona, posiblemente le ponga la tarifa del 2 con 1 gb y a exprimir el maquinón....
O sea que de nenaza nadaemoticon lengua .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Tienes que mirar un poco mas allá, tú afán de critica no te deja visualizar el fondo de la situación, pero como me gusta colaborar te lo explico, se trata de mi caso, que es muy particular porque no puedo pedir una nanosim al no ser yo el titular de la liiiiiinea, si yo fuese el titular, no estaríamos discutiendo nada.

emoticon sorprendido
Era una broma hombre, siempre a la defensiva que chavales... emoticon inseguro

De todas formas me sigue pareciendo más sencillo pedirle al titular de la línea que te pida una nano emoticon guiño

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
yo en su dia me hice la microsim de forma manual tambien, no obstante deje margen y la fui lijando con una lija hasta que encajase ala perfeccion en el i4, y asi fué.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Acabo de recortar yo una sim a micro... 2 miutos, tijeras y a mano alzada...

Fanboy aborregado.
Volver a General