Duda sobre como actuar con movistar

4.327 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace medio año mas o menos intente sacar un buen teléfono con las lineas de mis padres, son dos lineas bajo el mismo contrato de autónomo, la cosa es que llegue a conseguir los puntos que pretendía e incluso mas, pero en el ultimo momento, andaba con prisas porque vivo fuera, la cague pidiendo los bonos muy rápido y se dieron cuenta.
Me quitaron todos los puntos alegando que había echo movimientos fraudulentos y por mas que insistí no me devolvieron los 11.000 que yo ya tenia.Me dejaron en CERO los muy cabrones.
El caso es que me harte un poco y lo deje de lado.

Ahora que tengo un poco de tiempo quería saber si seria posible sacar algún teléfono, suelo leer bastante el foro y en situaciones normales mas o menos se como actuar, pero ahora no tengo ni idea, a ver si a alguien que le haya pasado algo similar me orienta.

Ninguna de las dos lineas tiene permanencia, una de ellas tiene de antigüedad mas de 10 años y la otra un año mas o menos. el gasto en la de 10 años son unos 20 euros y en la otra 6 euros.
Tienen 2800 puntos

En todo ese tiempo solo he sacado un teléfono hace 4 años, un nokia 5800, nunca mas he sacado nada.

Gracias!

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #2
Escrito   0  0  
portabilidad en 3,2,1!
 #3
Escrito   0  0  
Porta a Orange, conseguiras un terminal (mira foros, depende del GM los conseguiras a diferentes precios) y 50% de factura (o 25% no se que estan dando ahora) durante 12 meses...

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
Si, si que al final acabara en amago la cosa, pero he leído que sino tienes 10.000 puntos no te ofertan nada, y cuando me pregunten que porque solo tengo 2800 no se si decir la verdad en plan cabreado, hacerme el loco...

No se si tengo que llamar antes a bajas, o mejor hacer el amago directamente, si pedir un teléfono con las dos lineas o uno para cada una, porque como entenderéis ahora me da cosa andar haciendo movimiento con los puntos y yo realmente solo quiero un teléfono lo mejor posible.

También tengo un handicap y es que no me puedo ir de movistar, porque mis padres viven en un pueblo que solo llega esta cobertura, y las tarifas de yoigo de solo voz no es que sean muy buenas la verdad

Pues eso, mas o menos estas son mis dudas

Que teléfono mas o menos creéis que podría conseguir gratis o pagando poco?

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #5
Escrito   0  0  
Te vuelvo a decir lo mismo...Porta a Orange, conseguiras un terminal (mira foros, depende del GM los conseguiras a diferentes precios) y 50% de factura (o 25% no se que estan dando ahora) durante 12 meses...

Lo de menos de 10000pts es para que te canjeen por un terminal sin portar a otra compañia.

Para ver que telefonos ha conseguido la gente, con que GM y a que precios mira este post: http://www.gsmspain.com/foros/h1134...r-01-06-12.html

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Te vuelvo a decir lo mismo...Porta a Orange, conseguiras un terminal (mira foros, depende del GM los conseguiras a diferentes precios) y 50% de factura (o 25% no se que estan dando ahora) durante 12 meses...

Lo de menos de 10000pts es para que te canjeen por un terminal sin portar a otra compañia.

Para ver que telefonos ha conseguido la gente, con que GM y a que precios mira este post: http://www.gsmspain.com/foros/h1134...r-01-06-12.html


Pues muchas gracias, había entendido mal lo de los 10.000 puntos

He estado leyendo un poco el hilo que me comentas y por lo que veo la cosa sigue un poco igual que hace 6 meses, no es que sean muy buenas ofertas pero algo podre sacar.

Podre juntar los puntos de las dos lineas para sacar un solo movil o me habran marcado como cliente problematico y en cuanto anule un bono me los volveran a cancerla todos?

Vosotros que hariais?

De nuevo muchas gracias dianitagt

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #7
Escrito   0  0  
Hola amigos,
haber si me podeis ayudar con una duda sobre un canje que hice hace unos meses con movistar.

El pasado 23 Mayo me ofertaron un terminal Huawei IDEOS con coste de 44€ y a un gasto mínimo de 15€ con una promoción de un descuento de 5€ para 12 meses. En las dos ultimas facturas me encuentro que no me lo han aplicado, asi que llame al 1004 y me abrieron una reclamacion que me rechazan porque en un principio el movil era para una linea(a la k me asociaron el descuento en factura) y en la tienda lo cogi para otra linea(ambas del mismo contrato¡¡, una titular y otra usuaria de linea)

¿es lógico k me la rechazen o k?¿los de movistar nunca se cansan de robar/estafar o k?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola amigos,
haber si me podeis ayudar con una duda sobre un canje que hice hace unos meses con movistar.

El pasado 23 Mayo me ofertaron un terminal Huawei IDEOS con coste de 44€ y a un gasto mínimo de 15€ con una promoción de un descuento de 5€ para 12 meses. En las dos ultimas facturas me encuentro que no me lo han aplicado, asi que llame al 1004 y me abrieron una reclamacion que me rechazan porque en un principio el movil era para una linea(a la k me asociaron el descuento en factura) y en la tienda lo cogi para otra linea(ambas del mismo contrato¡¡, una titular y otra usuaria de linea)

¿es lógico k me la rechazen o k?¿los de movistar nunca se cansan de robar/estafar o k?


Pues la verdad no tengo ni idea si puedes hacer algo porque como el descuento era para la otra linea...

Lo que te recomiendo es que te registres en el foro comunidad movistar y comentes allí lo que te ha pasado, si te pueden ayudar, lo harán seguro

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #9
Escrito   0  0  
Si claro, lo he comentado en el canal cliente de movistar y ellos me han dicho lo k te he comentado pero no si es o no posiblle que me dejen el descuento.

Si fuera asi(q mucho me temo k si) me parece un "truko" patetico de movistar para seguir robando y estafando a sus clientes. Anda que no han perdido millones de lineas que se les han ido a otros operadores, y asi premian a sus clientes.........riendose de ellos¡¡.

Según lo veo yo, la oferta debería ir al contrato(ambas lineas son del mismo contrato) y no a una linea especifica. ¿Que mas le da a movistar el "destino" del teléfono mientras consumas los 15€/mes? Si rompen ellos su "oferta" ¿ podría yo romper la permanencia de 2 años contraída por el camnio de terminal?

en fin, un nuevo TIMO de movistar.

Gracias por tu respuesta marbao, llamare al 1004 a ver con k excusa m salen.........saludosemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola amigos,
haber si me podeis ayudar con una duda sobre un canje que hice hace unos meses con movistar.

El pasado 23 Mayo me ofertaron un terminal Huawei IDEOS con coste de 44€ y a un gasto mínimo de 15€ con una promoción de un descuento de 5€ para 12 meses. En las dos ultimas facturas me encuentro que no me lo han aplicado, asi que llame al 1004 y me abrieron una reclamacion que me rechazan porque en un principio el movil era para una linea(a la k me asociaron el descuento en factura) y en la tienda lo cogi para otra linea(ambas del mismo contrato¡¡, una titular y otra usuaria de linea)

¿es lógico k me la rechazen o k?¿los de movistar nunca se cansan de robar/estafar o k?


Para que te hagan el descuento de 5€ por adsl, la linea tiene que estar en la misma dirección que la adsl, aunque sean diferente titular. Asegurate de que sea asi y de realmente tengas activado el descuento, en el momento que se pone llega un mensaje.

Saludos
Volver a Movistar