Iva y penalización.

5.963 17
 #11
Escrito   0  0  
Ue rollo de iva

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #12
Escrito   0  0  
colmox, SÍ se cobra el IVA. Y no tiene vuelta de hoja. Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Si te lees la ley de impuesto sobre el valor añadido verás que si tiene vuelta de hoja.
Y no pienso polemizar más sobre el tema por mi parte.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
En fin...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Colmox
Si te lees la ley de impuesto sobre el valor añadido verás que si tiene vuelta de hoja.
Y no pienso polemizar más sobre el tema por mi parte.
Saludos


Si te leyeras bien el contrato de permanencia, comprenderías que la penalización que se abona al operador en caso de no cumplir el periodo de permanencia, es una compensación del descuento que te hace el operador sobre el precio del terminal rebajado, por lo tanto, se considera que pagas el precio rebajado del teléfono móvil, que es un producto sujeto a IVA.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Si eso fuera así debe la operadora reflejarlo expresamente en la facturación en concepto de venta del terminal,y no en la forma de incumplimiento de permanencia en un contrato o tarifa determinada, si es de este modo, se considera una penalización o indenmización (no compensación) y no esta sujeta a IVA.
Y no quería polemizar.
En fin....
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Colmox
Si eso fuera así debe la operadora reflejarlo expresamente en la facturación en concepto de venta del terminal,y no en la forma de incumplimiento de permanencia en un contrato o tarifa determinada, si es de este modo, se considera una penalización o indenmización (no compensación) y no esta sujeta a IVA.
Y no quería polemizar.
En fin....
Saludos


Yo sigo sin saber por qué preguntas cosas siendo como es que sabes más que nadie...emoticon flipado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Yo sigo sin saber por qué preguntas cosas siendo como es que sabes más que nadie...emoticon flipado

Bueno ya está, vamos a darle la razón y a desearle suerte para que no le cobren el IVA y le acepten sus reclamaciones, porque la va a necesitar...
Volver a Yoigo