¿Hay alguien trabajando en el 622?

7.726 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Esto parece surrealista.

Mi hermano no recibe llamadas desde algunos operadores

Intenta llamar al 622 pero no escucha más que la cansina musiquita y la locución de que si lo desea puede enviar la consulta como sms. Tras 35 minutos de inútil espera pierde la paciencia, cuelga y envía el sms.

A los 2 días recibe un sms con la estúpida respuesta de Yoigo: Que pruebe con otro terminal y que si no se solucione llame al 622 emoticon roto

Vaya, su móvil funciona mal y sólo puede recibir llamadas de algunos operadores y del resto no. Pa flipar

Pues lleva 4 dias llamando cuando tiene un rato, varias veces al dia, sin que nadie se digne a responder tras una media superior a los 30 minutos de paciencia infructuosa (por intento)

Señores de Yoigo, una persona no puede vivir colgado al teléfono pq ustedes sean inútiles además de ir cortos de personal.

Van de guays pero sólo son unos hipócritas.

Implementen una atención al cliente eficaz a través del 622 como tiene que ser.

Un saludo a todos menos al Pincho.


Bienvenido al club aqui te dejo mi post de hace tiempo, lo mismito que a ti me paso y varias veces... Y x fin despues del consumo, llamadas etc.. caso omiso un juzgado pese a que yo pense que caeria en saco roto lo admitio, ahora a la espera...

[consejo] Denuncia Judicial Contra Yoigo
Hola, aquí os dejo mi consejo por si os sirve de ayuda a gente que tenga problemas en este caso con Yoigo..
Hace unas semanas comente por aquí que yo decidí denunciar a Yoigo ya vía juzgados, por incumplimiento de contrato por parte de ellos, se sabe que normalmente estas denuncias por desgracia y en lo juzgados las suelen desestimar, en mi caso a sido todo lo contrario, admitida a tramite y en el día de hoy me llamarón para ratificarme... Yo no se si ha sido suerte o que por fin hay magistrados que empiezan a meter mano a estas compañías...

Os lo dejo aquí por si os sirve de ayuda

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Bienvenido al club aqui te dejo mi post de hace tiempo, lo mismito que a ti me paso a mi y varias veces... Y no somos casos aislados que conste.. Y x fin despues del consumo, llamadas etc.. caso omiso un juzgado pese a que yo pense que caeria en saco roto lo admitio, ahora a la espera...La contestación al consumo por parte de yoigo fue.. QUE NO ERA CULPA DE ELLOS!!! alucinante (quienes estan obligados a darme el servicio) pero mira tu me vino de cine esa contestación para unirla como una prueba más a presentar a la denuncia judicial..

[consejo] Denuncia Judicial Contra Yoigo
Hola, aquí os dejo mi consejo por si os sirve de ayuda a gente que tenga problemas en este caso con Yoigo..
Hace unas semanas comente por aquí que yo decidí denunciar a Yoigo ya vía juzgados, por incumplimiento de contrato por parte de ellos, se sabe que normalmente estas denuncias por desgracia y en lo juzgados las suelen desestimar, en mi caso a sido todo lo contrario, admitida a tramite y en el día de hoy me llamarón para ratificarme... Yo no se si ha sido suerte o que por fin hay magistrados que empiezan a meter mano a estas compañías...

Os lo dejo aquí por si os sirve de ayuda

Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
El otro día para conseguir hablar con un operador estuve 25 min de reloj.... Una absoluta vergüenza. Pero no es que pase una vez solo, cada vez que llamo a Yoigo mínimo se que son 20 min de llamada.
Si quieres lanzar una empresa en condiciones debes tener un sat dimensionado a los clientes que tienes. A yoigo se le nota mucho que han crecido mas los clientes que los empleados en este ultimo año.
 #14
Escrito   0  0  
Pues , sinceramente, yo nunca he tenido que esperar. Estoy de ellos hasta los c*j*ne*, pero siempre que llamo no me hacen esperar
 #15
Escrito   0  0  
A mi me ha sucedido que para una reclamacion porque me cobran el multilinea en las dos lineas, y solo debería de ser una, al ser imposible localizarlos por telefono, les envie un mail y he alucinado.....

En le mail me dicen que el servicio por mail no está disponible que me diriga a la pagina de yoigo, y me indican todos los enlaces...

O sea que no hay atención ni por telefono ni por mail...

Me he quedado hecho a cuadros...

NEN!!!
 #16
Escrito   0  0  
manue no te arrime a la pare, que te va a llenar de cal , de cal de cal.

¿Hay alguien trabajando en el 622?

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
manue no te arrime a la pare, que te va a llenar de cal , de cal de cal.

¿Hay alguien trabajando en el 622?


Que buena cobertura EDGE tienes, no?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Que buena cobertura EDGE tienes, no?

En fin...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Que buena cobertura EDGE tienes, no?

Se me ocurren varias frases...

No hay mas ciego que el que no quiere ver

Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo.

Donde no hay mata, no hay patata

Etc,

En fin pincho, no se puede esperar más de ti.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por repetido

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo