quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Esto parece surrealista.
Mi hermano no recibe llamadas desde algunos operadores
Intenta llamar al 622 pero no escucha más que la cansina musiquita y la locución de que si lo desea puede enviar la consulta como sms. Tras 35 minutos de inútil espera pierde la paciencia, cuelga y envía el sms.
A los 2 días recibe un sms con la estúpida respuesta de Yoigo: Que pruebe con otro terminal y que si no se solucione llame al 622
Vaya, su móvil funciona mal y sólo puede recibir llamadas de algunos operadores y del resto no. Pa flipar
Pues lleva 4 dias llamando cuando tiene un rato, varias veces al dia, sin que nadie se digne a responder tras una media superior a los 30 minutos de paciencia infructuosa (por intento)
Señores de Yoigo, una persona no puede vivir colgado al teléfono pq ustedes sean inútiles además de ir cortos de personal.
Van de guays pero sólo son unos hipócritas.
Implementen una atención al cliente eficaz a través del 622 como tiene que ser.
Un saludo a todos menos al Pincho.
Bienvenido al club aqui te dejo mi post de hace tiempo, lo mismito que a ti me paso y varias veces... Y x fin despues del consumo, llamadas etc.. caso omiso un juzgado pese a que yo pense que caeria en saco roto lo admitio, ahora a la espera...
[consejo] Denuncia Judicial Contra Yoigo
Hola, aquí os dejo mi consejo por si os sirve de ayuda a gente que tenga problemas en este caso con Yoigo..
Hace unas semanas comente por aquí que yo decidí denunciar a Yoigo ya vía juzgados, por incumplimiento de contrato por parte de ellos, se sabe que normalmente estas denuncias por desgracia y en lo juzgados las suelen desestimar, en mi caso a sido todo lo contrario, admitida a tramite y en el día de hoy me llamarón para ratificarme... Yo no se si ha sido suerte o que por fin hay magistrados que empiezan a meter mano a estas compañías...
Os lo dejo aquí por si os sirve de ayuda
Un saludo