Tienda BCNMOBILE

20.476 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32

Vamos a ver,macho...
En primer lugar,yo no tengo porqué aceptar un móvil libre PORTUGUES,con la batería fuera de su bolsa de origen dando tumbos dentro de la caja,con los manuales en el mencionado idioma,y con los precintos de garantía rotos!!!
En segundo lugar,estoy en mi pleno derecho de la devolución de un terminal que no cumple mis preferencias,para eso lo he comprado LIBRE,NUEVO Y PRECINTADO y me apuesto que el Nexus que yo compré estaba liberizado!
Y por tercer lugar,no sé si tú tendras algo que ver con ésta tienda,pero no veo las cosas tan claras como tú apuntas.
Saludos.
Si han hecho bien los deberes,no tendrían que tenerle ningún tipo de pánico a las iniciales OCU...aqui había algo que no olía bien para resignarse a devolver íntegro el dinero del terminal.


+1

Aquí la gente habla sin saber. Tu quisiste un producto y te vendieron otro y por ende te devolvieron lo que era tuyo.

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
reflotando temas...oleeee!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
reflotando temas...oleeee!

Para encima quedar en evidencia..xD

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Para encima quedar en evidencia..xD

Un saludo




Más claro imposible jejejje

👍
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GalaxySlll

Más claro imposible jejejje


???

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #36
Escrito   0  0  
quisiera preguntar si recomendais la tienda o no? lo comento ya que hay opiniones en contra y ha favor de la misma y estaba buscando un xperia P y ellos lo tienen barato. que tengo que tener en cuenta cuando lo compre

saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mondrollos
quisiera preguntar si recomendais la tienda o no? lo comento ya que hay opiniones en contra y ha favor de la misma y estaba buscando un xperia P y ellos lo tienen barato. que tengo que tener en cuenta cuando lo compre

saludos

El tema de mi Samsung Galaxy Nexus era un poco "peliagudo" por haber 2 versiones distintas del mismo terminal,pero no creo que eso te pueda afectar a ti con el Xperia P.
Lo único que te recomiendo es que si lo compras nuevo,es que la caja esté precintada...por si acaso.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #38
Escrito   0  0  
SI ES LIBRE DE ORIGEN TIENE QUE ESTAR PRECINTADO...PERO SI ESTA LIBERADO POR LOGICA TIENEN QUE ABRIRLO PARA LIBERARLO....

👍
 #39
Escrito   0  0  
MORALEJA: Si compras, aunque sea un chupachups, no aceptes nada sin precintar.

Yo fuy al Corte, queria un GALAXY S3 y me queria dar el de la exposición, es el ultimo me dijo. Pues no lo quiero, quiero uno precintado, espere un momento que voy al almacén y sale con uno precintado

 #40
Escrito   0  0  
No es lo mismo comprar en el corte ingles... Que comprar en este tipo de tiendas, en la dieferencia de precio se nota!! Ya que esta tipo de tiendas no solo venden libres de fabrica si no liberados tambien... En fin es gusto de cada quien donde comprarlo..

👍
Volver a Incidencias