[AYUDA] No me funciona el whatsapp

220.915 249
 #191
Escrito   0  0  
Muy buenas, me he registrado para contaros como es mi caso...
Aproximadamente desde las 20:00 de ayer hasta ahora mismo sigue sin funcionarme whatsapp.
He desinstalado, instalado, actualizado y nada...

-Los estados si me aparecen, pero por ejemplo quiero cambiar el mio y me da fallo.
-La foto la quiero cambiar y me da fallo.
-Intento enviar un mensaje y en reloj
-No me aparece la última conexión del usuario
-Y lo mas raro...me aparece que la caducidad del servicio:desconocido :S

No es la única vez que nos da problema, pero no recuerdo un caso con tantas horas, en especial, los que somos android (tengo un samsung Galaxy I9000)
 #192
Escrito   0  0  
Ya va funcionando poco a poco, los que le han criticado tanto que ya no lo utilicen......
 #193
Escrito   0  0  
a mi ya me funciona desde ayer tarde; pero gracias a ésta caida masiva he instalado el viber y me encanta emoticon sonrisa
 #194
Escrito   0  0  
Yo alucino.

No entiendo a la gente. El whatsApp, es un servicio, que como todos, funciona con ordenadores, y todos sabemos que los ordenadores, en el momento menos esperado, y más inoportuno, se rompen. Y no creo que haya sido por gusto o decisión de los creadores de WhatsApp. El cabreo porque habéis pagado por la app, tampoco lo entiendo. Son 77 centimos, precio que tenéis amortizado seguro más que de sobra. Y si no os parece justo, pues nada, dejad de usar la app y usad alternativas, o los clasicos sms, que eso "no falla".

Además, he observado, que para muchos, que el servicio haya fallado 1 día, parece que os va la vida en ello, como si os hubieran arrancado de golpe un brazo o una pierna... sólo me ha faltado ver una quedada para un suicidio colectivo emoticon lengua Señores, que no solo de whatsapp vive el hombre, que hay más medios de comunicación!! ¡¡¡Incluso se puede quedar en persona, si aunque parezca increible!!! emoticon sonrisa

Yo he pagado la app, y entiendo que los fallos ocurren, y pienso seguir confiando en ella.

No me extrañaría nada que haya sido un boicot de las operadoras para que la gente se mosquée y piense en utilizar su engrendro (Joyn, TuMe...) emoticon carcajada
 #195
Escrito   0  0  
yo me he bajado la versión nueva, desde 'preguntas más frecuentes de guassap? por cierto hasta las 7 y pico no me dio señales xD

https://twitter.com/amybatbizkit
 #196
Escrito   0  0  
A mi me funciona perfectamente, tanto ayer como hoy.

Saludos emoticon guiño
 #197
Escrito   0  0  
Deciros que en BB no hubo caida.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Deciros que en BB no hubo caida.

¿BB? Sea lo que sea, me alegro de que no se cayera!! emoticon guiño
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toy_aky
¿BB? Sea lo que sea, me alegro de que no se cayera!! emoticon guiño
BB=Blackberry emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo alucino.

No entiendo a la gente. El whatsApp, es un servicio, que como todos, funciona con ordenadores, y todos sabemos que los ordenadores, en el momento menos esperado, y más inoportuno, se rompen. Y no creo que haya sido por gusto o decisión de los creadores de WhatsApp. El cabreo porque habéis pagado por la app, tampoco lo entiendo. Son 77 centimos, precio que tenéis amortizado seguro más que de sobra. Y si no os parece justo, pues nada, dejad de usar la app y usad alternativas, o los clasicos sms, que eso "no falla".

Además, he observado, que para muchos, que el servicio haya fallado 1 día, parece que os va la vida en ello, como si os hubieran arrancado de golpe un brazo o una pierna... sólo me ha faltado ver una quedada para un suicidio colectivo emoticon lengua Señores, que no solo de whatsapp vive el hombre, que hay más medios de comunicación!! ¡¡¡Incluso se puede quedar en persona, si aunque parezca increible!!! emoticon sonrisa

Yo he pagado la app, y entiendo que los fallos ocurren, y pienso seguir confiando en ella.

No me extrañaría nada que haya sido un boicot de las operadoras para que la gente se mosquée y piense en utilizar su engrendro (Joyn, TuMe...) emoticon carcajada

+1
Llevo con whatsapp 2 años y medio y ayer a la tarde cuando vi el hilo, fue cuando me entere que se habia caido.
Habia vida y comunicaciones antes del whatsapp y las sigue habiendo despues.
Aunque me he dado cuenta que los mas enganchados, son los adolescentes y los de veintipocos. Los que pasamos de los "taitantos" no lo echamos tan en falta, quizas porque vivimos en otra epoca, en la que no existian los moviles.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android