[AYUDA] No me funciona el whatsapp

221.164 249
 #181
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #182
Escrito   0  0  
que va figura!! a mi por lo menos me sigue sin ir....pero vamso solo queda esperar...no podemos pedirle mas a algo que es gratuito....las empresas de moviles estaran hoy contentisimos jajaj
 #183
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #184
Escrito   0  0  
jurr por lo que veo la gente no sabe vivir sin whatshapp, XXDD ahi que joderse to el dia con lso mensajitos

ami como no me escribe nadie no se si va o no , lo unico que puedo reafirmar esque se abre , mas no puedeo decirlos

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #185
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #186
Escrito   0  0  
Fallo generalizado, reiniciad el movil que es lo que aconsejan en su Twitter:

Rickd ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No me funciona el whatsapp


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #187
Escrito   0  0  
yo llevo ya 24 horas sin whatsapp y sepa dios cuantas más... por mas cosas que le hago al móvil.. pero nada
 #188
Escrito   0  0  
Des pues de apagarlo no se cuantas veces, lo e vuelto a apagar y encender y ya por fin me ha funcionado! lo e dejado 5 minutos apagado y no se si es por eso o por qué pero ya me funciona!! espero k no me vuelva a dar error ^^
 #189
Escrito   0  0  
Imagino que ya estará puesto en el hilo... pero no me funcionó en todo el día... incluso tras reiniciarlo varias veces.

La solución fue cuando, estando en casa, enchufé el wifi. Solucionado.

Al parecer es un problema en la red vodafone.

Espero que haya suerte.
 #190
Escrito   0  0  
Despues de que no me funcionara ayer en todo el dia,esta mañana me vuelve a funcionar sin problemas de momento.No le he hecho nada al movil.
Volver a Android