[AYUDA] No me funciona el whatsapp

221.163 249
 #81
Escrito   0  0  
Llevo desde las 10 asi,sin whatsapp,me he regsitrado xq ha sido el unico sitio donde he visto q ponia algo,ya creia ke solo me pasaba a mi.emoticon triste

A mi ni me ha welto ni nada,ni 5 min,llevo todo el dia asi desde las 10 de la mañana.

Tengo un Samsung galaxy ace con timofonica.......y :xx ......nada....q no va.....
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #83
Escrito   0  0  
A mi tambien llevaba desde esa hora, entre las 10 y las 11 y ya me ha vuelto.

Has probado a hacer lo que e dicho?
1º Descargar la aplicacion (ultima version) de nuevo desde su web con el navegador de tu movil.
2º una vez descargado quita el wifi y conectate mediante la conexion de datos de tu movil.
3º:
-comprueba que sigue sin enviar/recibir entonces simplemente espera.
-comprueba que ya envias/recibes y funde el teclado!! xD

Suerte!
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito   0  0  
ya me funciona!!!!!!!! yuuujuuuuuu
 #86
Escrito   0  0  
YO YA HE PROBADO ESO Y NADA, HE MANDADO UN CORREO ELECTRÓNICO A SOPORTE DE WHATSAPP Y ME DICEN QUE INSTALE LA ÚLTIMA VERSIÓN Y ME HAN DADO ELLOS LAS PÁGINAS WEB Y TODO PARA HACERLO, LO HE HECHO Y NADA DE NADA.

LLEVO DESDE LAS 9 SIN WHATSAPP Y A LAS 9,30 ME HA VUELTO, PERO SE HA VUELTO A IR. YA NO SÉ QUE HACER.

TOOOY HASTA LOS HUEVECILLOSSSSS ! emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

GALAXY S , MEDIANTE INTERNET MOVIL Y WIFI Y NADA DE NADA..
 #87
Escrito   0  0  
Yo por Wifi si, pero por 3G nada de nada.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #88
Escrito   0  0  
tenia que haber entrado al foro antes de instalar y desinstalar tres versiones distintas.......
 #89
Escrito   0  0  
ACABO DE BUSCAR POR INTERNET EL PROBLEMA DEL FALLO CON WHATSAPP Y HE ENCONTRADO ESTO:


WhatsApp

WhatsApp deja de funcionar para muchos usuarios (SOLUCIÓN)
Se ha detectado esta mañana, desde las 7 de la mañana hora española, un malfuncionamiento de WhatsApp en smartphones Android. Si bien no sucede con todos los usuarios, sí que hay un gran número de afectados. Según parece es como si los smartphones hubieran perdido conectividad con los servidores de WhatsApp, funcionando correctamente el resto [...]
 #90
Escrito   0  0  
La cosa es rara, a mi me va mal todo el dia.
Se ha arreglado una media hora, pero ya no me funciona.
Con wifi tengo movistar y con datos yoigo.
Pero creo que no tiene nada que ver porque a mi hermano le va perfectamente y tiene lo mismo que yo...
Volver a Android