[AYUDA] No me funciona el whatsapp

221.395 249
 #91
Escrito   0  0  
deciros que yo soy de orange y a mi si me va,por si hos biene bien saberlo.
espero que si sigue sin iros hos lo solucionen pronto,pero confirmo que en orange si que va.
saludos
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tengo instalado en el pc, y desde esta mañana que no va, osea que no tendrá nda que ver si es de vodafone o movistar.

Los demas telf de casa si que funcionan, pienso que seran numeros aleatorios los que no funcionan.

Un saludo


ya me funciona, desde esta mañana sobre las 9 que no iba, un saludo
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhonny_a4
deciros que yo soy de orange y a mi si me va,por si hos biene bien saberlo.
espero que si sigue sin iros hos lo solucionen pronto,pero confirmo que en orange si que va.
saludos


Yo soy orange y tambien me dejo de funcionar anoche, no tiene nada que ver con las operadoras.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #94
Escrito   0  0  
Hola
a mi tampoco me funciona, ni por wifi ni por datos. Tengo un galaxy II, y estoy con movistar.
 #95
Escrito   0  0  
Hola, a mi todavia sigue si funcionar, tambien decir que me han ampliado la licencia, no se si esto tendra que ver, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #96
Escrito   0  0  
Lo unico que he encontrado en internet es esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #97
Escrito   0  0  
a mi ya me va, al menos por wifi...
 #98
Escrito   0  0  
No hay manera. Yo soy de Vodafone y nada...
 #99
Escrito   0  0  
Ami si me funciona, tengo un Samsung Galaxy sII y mi compañía es movistar también le funciona a mi novia con un galaxy R con Yoigo ... suerte para todos los afectados a ver si vuelve a la normalidad (se abran caído los servidores o algo)

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #100
Escrito   0  0  
hola,yo acabo de llamar a moviestar y dicen que el problema lo tiene que arreglar whatsapp pero no saben cuando lo haran...,
Volver a Android