[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.914 1.460
Escrito   0  0  
Necesito alguna sim para portar a movistar (supongo que tendra que estar activa) me urge bastante quien tenga una y sea de valencia que me avise porfavor emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukususmu
Necesito alguna sim para portar a movistar (supongo que tendra que estar activa) me urge bastante quien tenga una y sea de valencia que me avise porfavor emoticon guiño
Si puedes esperar a que llegue a casa te paso numero e icc de una prepago.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Si puedes esperar a que llegue a casa te paso numero e icc de una prepago.

Vale si que puedo esperar porque lo voy ha hacer mañana
Escrito   0  0  
Sigo buscando un cargador de red para portatil y ahora también una funda de silicona para Xperia ARC S

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
Regalo algunas fundas de silicona para mandos de la WII en su blister a estrenar. Pegatinas para la psp tambien unas cuantas, y algunos accesorios mas que pondre en cuanto lo compruebe.

Solo pagarias el envio.

Escrito   0  0  
naibil me interesa ese Multilector de tarjetas si no te has comprometido con nadie. . .

Saludos.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
naibil me interesa ese Multilector de tarjetas si no te has comprometido con nadie. . .

Saludos.

mp enviado emoticon guiño

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   0  0  
ruter netgear de ONO adjudicado a carlossaxo, el lunes sale pal norte!!!
seguimos!!!
Escrito   0  0  
Madre mía, cómo ha crecido esto!!!! Con el comienzo del curso escolar, vuelvo a revisar el experimento que ya inicié en primavera... y me encuentro casi 50 páginas!!!

Madre mía hasta que las revise todas!! jajajajaja.

Sólo quería saludars, agradeceros vuestras aportaciones, agradeceros también los verdes recibido por la iniciativa emoticon guiño (son siempre gratificantes), y ofrecer mi ayuda para lo que sea...

Poco a poco iré leyendo a ver qué se cuece...

Saludos a todos/as!!!!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Madre mía, cómo ha crecido esto!!!! Con el comienzo del curso escolar, vuelvo a revisar el experimento que ya inicié en primavera... y me encuentro casi 50 páginas!!!

Madre mía hasta que las revise todas!! jajajajaja.

Sólo quería saludars, agradeceros vuestras aportaciones, agradeceros también los verdes recibido por la iniciativa emoticon guiño (son siempre gratificantes), y ofrecer mi ayuda para lo que sea...

Poco a poco iré leyendo a ver qué se cuece...

Saludos a todos/as!!!!!

hola fundador!!!!!
te tendrá contento como se ha desarrollado tu creación ehhhh, es verdad que por momentos ha degenerado en hilo de intercambio, pero entre todos los encauzamos y sigue tal cual lo dejaste, por cierto sigo teniendo el pincho que te reservé por casa, cuando quieras quedamos, te lo paso y me pagas unas fantas emoticon emocionado
Volver a La Taberna