[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
376.787 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Necesito alguna sim para portar a movistar (supongo que tendra que estar activa) me urge bastante quien tenga una y sea de valencia que me avise porfavor 

Escrito 0 0
quote:Si puedes esperar a que llegue a casa te paso numero e icc de una prepago.
Originalmente escrito por kukususmu
Necesito alguna sim para portar a movistar (supongo que tendra que estar activa) me urge bastante quien tenga una y sea de valencia que me avise porfavor![]()
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
Regalo algunas fundas de silicona para mandos de la WII en su blister a estrenar. Pegatinas para la psp tambien unas cuantas, y algunos accesorios mas que pondre en cuanto lo compruebe.
Solo pagarias el envio.
Solo pagarias el envio.
Escrito 0 0
naibil me interesa ese Multilector de tarjetas si no te has comprometido con nadie. . .
Saludos.
Saludos.
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito 0 0
mp enviado
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
naibil me interesa ese Multilector de tarjetas si no te has comprometido con nadie. . .
Saludos.
mp enviado

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito 0 0
Madre mía, cómo ha crecido esto!!!! Con el comienzo del curso escolar, vuelvo a revisar el experimento que ya inicié en primavera... y me encuentro casi 50 páginas!!!
Madre mía hasta que las revise todas!! jajajajaja.
Sólo quería saludars, agradeceros vuestras aportaciones, agradeceros también los verdes recibido por la iniciativa
(son siempre gratificantes), y ofrecer mi ayuda para lo que sea...
Poco a poco iré leyendo a ver qué se cuece...
Saludos a todos/as!!!!!
Sólo quería saludars, agradeceros vuestras aportaciones, agradeceros también los verdes recibido por la iniciativa

Saludos a todos/as!!!!!
Invitación a SIMYO: 644441157
Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito 0 0
hola fundador!!!!!
te tendrá contento como se ha desarrollado tu creación ehhhh, es verdad que por momentos ha degenerado en hilo de intercambio, pero entre todos los encauzamos y sigue tal cual lo dejaste, por cierto sigo teniendo el pincho que te reservé por casa, cuando quieras quedamos, te lo paso y me pagas unas fantas
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Madre mía, cómo ha crecido esto!!!! Con el comienzo del curso escolar, vuelvo a revisar el experimento que ya inicié en primavera... y me encuentro casi 50 páginas!!!
Sólo quería saludars, agradeceros vuestras aportaciones, agradeceros también los verdes recibido por la iniciativa(son siempre gratificantes), y ofrecer mi ayuda para lo que sea...
Saludos a todos/as!!!!!
hola fundador!!!!!
te tendrá contento como se ha desarrollado tu creación ehhhh, es verdad que por momentos ha degenerado en hilo de intercambio, pero entre todos los encauzamos y sigue tal cual lo dejaste, por cierto sigo teniendo el pincho que te reservé por casa, cuando quieras quedamos, te lo paso y me pagas unas fantas

Volver a La Taberna