[AYUDA] ¿Donde puedo adquirir una botella de Absenta?

21.501 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Venga va, ahora cojo el coche y me planto allí en 3 o 4 horas, y cuando llegue a Valencia... Pregunto por antoniban ¿No, cachondo? emoticon alegre

Me da igual la marca, solo quiero que sea auténtica, no un orujo de 80º, sino esa que lleva una mezcla de ciertas hierbas alucinógenas...emoticon diablo

Saludos

Hablas de la Absenta Verde? qué delicia dios mío.
Escrito   0  0  
Dile adios a la conciencia.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Escrito   0  0  
absenta 85º

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
mira en licorea.com
Ahí tienes varias absentas la Le cour tiene 89,8 de graduación, por 20€

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Compra esto, seguro que te sube más.

dejate de tonerias! y bebe vodka ruso, eso si que era fuerte!..

saludetes

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
mira aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con mi primer chupito de absenta me dieron el mejor consejo recibio hasta la fecha.... no eructes despues de tomartelo o potaras....100% confirmado emoticon guiño

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   0  0  
¿No sois un poquito exagerados? Yo he tomado montones de absenta (bastantes años de gótica) y lo mas que puedo decir es que descongestiona la nariz de golpe. Ni potar ni hacer buaaaaaarrrgh ni nada.
Por cierto, la absenta nunca ha sido alucinogena de por sí, el contenido en tuyonas no es lo bastante alto. Antiguamente la gente que la bebía mucho tenía alucinaciones 1.- porque tiene muchísimo alcohol y 2.- porque originalmente tenía PLOMO y con el tiempo los bebedores habituales se volvían locos.

Puedes encontrar bastantes tipos de absenta en cualquier supercash o makro, si tienes cualquier amigo connuna empresa pídele la tarjeta. Si lo que quieres es algo alucinógeno y legal, había un sitio en mi ciudad donde vendían infusiones de un montón de hierbas totalmente legales y que por lo que me contaron colocaban de verdad, pero eso no sé dónde lo venden.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  0  
yo solo te digo, que leí en una noticia del periódico (no me hagais recordar que no me acuerdo) que en japon venden productos ultraalucinogenos de forma totalmente legal, puesto que sus componentes por separado eran totalmente legales.

Respecto a la Absenta (que mierda mas buena), antes de eso, prefiero el STROH austriaco, eso si que es potente. Personalmente, puedo dar fe de las cuernas tan chungas que he pillado. Para una fiesta de ese nivel que estas montanto 100% recomendable... Hazme caso!

WTF?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues no te creas que no es tan descabellado, el lunes tengo que ir una semanita a Los Alcázares (Murcia) y si me da el punto lo mismo me acerco por La Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias. Para localizarte mejor me imprimo tu avatar y pregunto:

Este finde estaré yo por allí. Vienes de vacaciones?. Si no te molesta acercarte a Murcia capital la puedes encontrar en una bodega en la plaza europa, no se si esa marca pero si absenta. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna