Respecto a la Absenta (que mierda mas buena), antes de eso, prefiero el STROH austriaco, eso si que es potente. Personalmente, puedo dar fe de las cuernas tan chungas que he pillado. Para una fiesta de ese nivel que estas montanto 100% recomendable... Hazme caso!
Hombre, pero (en mi opinion) la absenta sabe bien y el stroh sabe a alcohol de limpiar heridas.
Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
yo pensaba que en españa era ilegal venderla, en gibraltar compré la verde que comentais y la verdad es que está bastante bien xD a lo mejor la que venden aqui pone absenta pero no es lo mismo
Muchas gracias a todos/as por la ayuda, al final estuve muy liado y no pude pasarme por ella a ningún sitio, pero he apuntado todos y cada uno de los sitios y webs que me habeis indicado.
No tiene porque ser la de la foto del primer Post, tan solo la puse a modo ilustrativo, lo que se me interesa es que sea de calidad y sea de la verde. No soy ningún experto en la materia, pero si he oido y leido por varios sitios que la auténtica si que lleva algún tipo de planta/hierba/sustancia psicotrópica y que su venta no está permitida en España, de ahí el recelo a no comprar la primera botella que ponga Absenta en la etiqueta.
Saludos
╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝ - ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando? -Morpheus - If you don´t stand for something, you will fall for anything. -Alexander Hamilton
Te aclaro un poco: actualmente ninguna bebida del mundo que puedas comprar y se llame absenta va a ser alucinógena, excepto alguna bebida casera de pueblos de levante (en alicante por ejemplo se llama ausenta) que personalmente no te recomiendo beber. Es cierto que la artemisa (planta de la que se hace la absenta entre otras) contiene tuyonas, que en ciertos niveles son alucinógenas, pero el nivel de tuyonas que se dá naturalmente en una bebida a base de artemisa no llega a ser alucinógeno. La reputación de la bebida de alucinógena viene a) por el envenenamiento por plomo, b) porque tiene tanto alcohol que normal que veas cosas, pero de puro borracho, c) porque se solía mezclar con laúdano, derivado del opio y d) porque se solía adulterar con antimonio, que sí es alucinógeno.
Resultado: es muy fácil conseguir absenta "de verdad", la absenta es simplemente una bebida de artemisa, anis e hinojo. Pero la absenta "de verdad" no es ni ha sido nunca alucinógena. Vamos, como la diferencia entre comprarte un orujo embotellado por una empresa y beberte el que ha hecho tu abuelo en un alambique. Igual el de tu abuelo es mejor, pero vete a saber lo que lleva y lo que le hace a tu salud.
Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
quote:Originalmente escrito por chrome82 Te aclaro un poco: actualmente ninguna bebida del mundo que puedas comprar y se llame absenta va a ser alucinógena, excepto alguna bebida casera de pueblos de levante (en alicante por ejemplo se llama ausenta) que personalmente no te recomiendo beber. Es cierto que la artemisa (planta de la que se hace la absenta entre otras) contiene tuyonas, que en ciertos niveles son alucinógenas, pero el nivel de tuyonas que se dá naturalmente en una bebida a base de artemisa no llega a ser alucinógeno. La reputación de la bebida de alucinógena viene a) por el envenenamiento por plomo, b) porque tiene tanto alcohol que normal que veas cosas, pero de puro borracho, c) porque se solía mezclar con laúdano, derivado del opio y d) porque se solía adulterar con antimonio, que sí es alucinógeno.
Resultado: es muy fácil conseguir absenta "de verdad", la absenta es simplemente una bebida de artemisa, anis e hinojo. Pero la absenta "de verdad" no es ni ha sido nunca alucinógena. Vamos, como la diferencia entre comprarte un orujo embotellado por una empresa y beberte el que ha hecho tu abuelo en un alambique. Igual el de tu abuelo es mejor, pero vete a saber lo que lleva y lo que le hace a tu salud.
Parece claro que he topado con una persona mas que cualificada en cuanto a recomendación sobre absenta
Permíteme abusar solo un poco mas de tu experiencia/conocimiento sobre el tema que nos ocupa. ¿Que marca me recomiendas de absenta verde y donde podría adquirirla?
Saludos
╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝ - ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando? -Morpheus - If you don´t stand for something, you will fall for anything. -Alexander Hamilton