Respecto a la Absenta (que mierda mas buena), antes de eso, prefiero el STROH austriaco, eso si que es potente. Personalmente, puedo dar fe de las cuernas tan chungas que he pillado. Para una fiesta de ese nivel que estas montanto 100% recomendable... Hazme caso!
Hombre, pero (en mi opinion) la absenta sabe bien y el stroh sabe a alcohol de limpiar heridas.
Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
yo pensaba que en españa era ilegal venderla, en gibraltar compré la verde que comentais y la verdad es que está bastante bien xD a lo mejor la que venden aqui pone absenta pero no es lo mismo
Muchas gracias a todos/as por la ayuda, al final estuve muy liado y no pude pasarme por ella a ningún sitio, pero he apuntado todos y cada uno de los sitios y webs que me habeis indicado.
No tiene porque ser la de la foto del primer Post, tan solo la puse a modo ilustrativo, lo que se me interesa es que sea de calidad y sea de la verde. No soy ningún experto en la materia, pero si he oido y leido por varios sitios que la auténtica si que lleva algún tipo de planta/hierba/sustancia psicotrópica y que su venta no está permitida en España, de ahí el recelo a no comprar la primera botella que ponga Absenta en la etiqueta.
Saludos
╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝ - ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando? -Morpheus - If you don´t stand for something, you will fall for anything. -Alexander Hamilton