[AYUDA] ¿Donde puedo adquirir una botella de Absenta?

21.477 35
Escrito   0  0  

Pues eso, estoy preparando una super-fiesta, que ríete de la que sale en "Project X" y me gustaria añadir un toque bohemio y desmadrado con una auténtica Botella de Absenta, de la de verdad que es psicotrópica. ¿Alguien sabe donde puedo comprarla en mano en Madrid o si acaso via web?

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
En cualquier fiesta de cualquier pueblo valenciano.
En verano la absenta va en botellas de 5 litros emoticon roto2
Dios que pedos...

Esa botella no la he visto, no obstante, no suelen ser tan remirados.

Suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
En Madrid en la C/Postigo de San Martin (Detras del Corte Ingles de Sol) hay una tienda de vinos y licores que la tienen ¡¡!100% seguro!!

Si no han cerrado, claro. Y tb en el corte inglés, al menos eso he leído buscando en la web
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
En cualquier fiesta de cualquier pueblo valenciano.
En verano la absenta va en botellas de 5 litros emoticon roto2
Dios que pedos...

Esa botella no la he visto, no obstante, no suelen ser tan remirados.

Suerte.

Venga va, ahora cojo el coche y me planto allí en 3 o 4 horas, y cuando llegue a Valencia... Pregunto por antoniban ¿No, cachondo? emoticon alegre

Me da igual la marca, solo quiero que sea auténtica, no un orujo de 80º, sino esa que lleva una mezcla de ciertas hierbas alucinógenas...emoticon diablo

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Venga va, ahora cojo el coche y me planto allí en 3 o 4 horas, y cuando llegue a Valencia... Pregunto por antoniban ¿No, cachondo? emoticon alegre

Me da igual la marca, solo quiero que sea auténtica, no un orujo de 80º, sino esa que lleva una mezcla de ciertas hierbas alucinógenas...emoticon diablo

Saludos

Si quieres absenta de pijines [AYUDA] ¿Donde puedo adquirir una botella de Absenta?, hazle caso a merchuki67, que te pilla más cerca. emoticon feliz

Si tú quieres saber lo que es "la bufa de calitat", plántate en el levante (cualquier zona) y pregunta por mi. Soy fácil de reconocer, el chaval con ictericia de caballo. emoticon feliz

644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
En MAdrid en la C/Postigo de San Martin (Detras del Corte Ingles de Sol) hay una tiend ade vinos y licores que la tienen ¡¡!100% seguro!!

Si no han cerrado, claro. Y tb en el corte inglés, al me eso he leído buscando en la web

Vamos por buen camino, esa me pilla bien, me acercaré mañana a ver si sigue abierto.

De momento verde por la info

Gracias por la ayuda se aceptan mas sitios para su posible venta.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si quieres absenta de pijines [AYUDA] ¿Donde puedo adquirir una botella de Absenta?, hazle caso a merchuki67, que te pilla más cerca. emoticon feliz

Si tú quieres saber lo que es "la bufa de calitat", plántate en el levante (cualquier zona) y pregunta por mi. Soy fácil de reconocer, el chaval con ictericia de caballo. emoticon feliz

Pues no te creas que no es tan descabellado, el lunes tengo que ir una semanita a Los Alcázares (Murcia) y si me da el punto lo mismo me acerco por La Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias. Para localizarte mejor me imprimo tu avatar y pregunto:

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Yo la vi en el corte ingles, zona gourmet...
lo juro aunque parezca mentira xD

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito   0  0  
habla con un tal gorhy o gyrho o horgy... algo así

controla un huevo del tema...

Saludos lobito!!

antonio p*t*!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
habla con un tal gorhy o gyrho o horgy... algo así

controla un huevo del tema...

Esta "juventú"...
Hace tiempo que no se de él ¿Es posible que esté ahogado en alcohol? ¿Se nos hará bohemio?

quote:
Originalmente escrito por fororo
antonio p*t*!!

¿Me quieres comer la absenta?

644220800

Volver a La Taberna