Sobre Aviso de llamada perdida

2.662 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Actualmente estoy con eroskimovil, con la tarifa contigo que me cuesta 10 céntimos el minuto sin establecimiento, pero estoy descontento porque:

hay veces que me llega el mensaje de llamada perdida con 24 horas de retraso y eso a día de hoy, es intolerable..... por lo que estaba mirando alternativas y quería preguntaros si con Pepephone ocurre lo mismo o te llegan al instante los SMS de avisos de llamadas perdidas.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Eso podría ser la plataforma que usa para la gestion del programa

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #3
Escrito   0  0  
No tardan en llegar.

Entre unos segundos y unos minutos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
No tardan en llegar.

Entre unos segundos y unos minutos.


Suscribo lo que dice ElJerbasio. A mi alguno se me ha escapado hasta el dia siguiente, pero solo una vez. En Vodafone me paso alguna vez mas tambien.
 #5
Escrito   0  0  
A veces llegan enseguida y otras veces tardan un dia, comprobado con las 3 lineas que tengo con pepe.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
A mí, de momento, siempre me llegan en cuanto enciendo el teléfono...
 #7
Escrito   0  0  
A mí siempre me han tardado menos de un minuto en llegar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
A veces llegan enseguida y otras veces tardan un dia, comprobado con las 3 lineas que tengo con pepe.

Pues eso me pasa a mi y creo que a casi todos con eroskimovil, va a ser que con ambas compañías tenemos el mismo problema.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
A mí me llegan al momento el mensaje de las llamadas perdidas.
Volver a Pepephone