[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.225.527 4.867
 #2921
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO!!

Al forero kelkoo

Marca: Apple
Modelo: iPhone 4, 32Gb, Color negro.
Compañía: Movistar pero está liberado por IMEI para usarlo con cualquier compañía.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2922
Escrito   0  0  
iPad vendido a 72off. Encantado emoticon feliz
 #2923
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho,tengo 2 iphone 4s de 32gb libres de origen(los 2 son negros) comprados en apple store(NO SON LIBERADOS)
Tienen factura para la garantía,
Los 2 tienen menos de un año,comprados en noviembre de 2011,pero llevan sin usar desde mayo
Estan como nuevos,siempre con protector delante y detrás,sin golpes y arañazos
No acepto ni cambios ni regateos,el precio es el que pongo(recuerdo que son de 32gb y no de 16gb)
Se pueden ver sin compromiso en zaragoza capital
No hago envíos,prefiero venta en mano para que el comprador pueda ver su estado
El precio de cada uno son 400€




Los 2 vendidos fuera del foro
 #2924
Escrito   0  0  
LIBERACIÓN DE SAMSUNG GALAXY S PLUS

Hola necesito precio para liberar un Galaxy S Plus en Zaragoza.

Gracias
 #2925
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo unas cosas que tras vender mi MAC MINI, ya no uso y las tenía en el cajón.

MX Air™ Rechargeable Cordless Air Mouse ------ 49€ (incluido el envio por correo certificado)
45€ EN MANO

Funciona perfectamente en Mountain Lion, descargando los últimos drivers http://www.logitech.com/es-es/398/3...ds&bit=&osid=21
Una maravilla de ratón, funciona también en el aire como puntero, pero estoy muy acostumbrado al Magic Trackpad.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

USB TDT de MIGLIA ----- 18€ (incluido el envio por correo certificado)

15€ EN MANO

No se incluye el software EYE TV ni el mando a distancia, solamente lo que se ve en la fotografía, es decir, el stick USB, el adaptador de antena y la antenita pequeña.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Altavoces ALTEC LANSING ---- Altavoces + Conversor audio = 69€ (incluido el envio por correo certificado)

60€ EN MANO

Incluyen los dos altavoces I y D y el subwoofer, los tenía conectados a un APPLE TV con un conversor de audio digital a analógico para poderlo conectar a la salida toslink del Apple TV, ya que no dispone de salida jack stereo, también se incluye el conversor, comprado en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se incluye el cable toslink.

No vendo el conversor por separado, salvo que se vendan los altavoces.

El motivo de la venta es porque he comprado una barra de sonido 2.1 para la TV y el APPLE TV está conectado a esa TV y ya no los necesito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se envia todo, previo pago por transferencia bancaria.


Saludos emoticon sonrisa

Zaragoza

Tratos OK : twity2000 / gadesphone / d-mon / sdavidone / jgranado / katalinho / lostomimis /
 #2926
Escrito   0  0  
Hola, vendo un macbook blanco del 2010 (el ultimo modelo que salio) con la caja y todos sus accesorios menos el cargador que me lo deje en un viaje. Como tengo otro mac he utilizado el mismo cargador para los dos.

Esta en perfectisimas condiciones y el uso ha sido minimo, aunque tiene una rajita tipica de este modelo. Adjunto foto, en la que se ve claramente. Regalo raton apple.

Las caracteristicas las pongo en una foto, si no se ven las fotos os la paso por email. Escucho todo tipo de ofertas, entrega en mano en zaragoza. Saludos


Precio 440e en Zaragoza.
 #2927
Escrito   0  0  
Motorola defy plus...

Buenas, tengo dos telefonos motorola defy plus de vodafone totalemnte nuevos sin estrenar en casica...

Precio 170€/unidad

Uno de ellos estaria dispuesto a cambiarlo por consola PS VITA o similar (siempre portatil)..

Saludos.
 #2928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mc_urtu
Motorola defy plus...

Buenas, tengo dos telefonos motorola defy plus de vodafone totalemnte nuevos sin estrenar en casica...

Precio 170€/unidad

Uno de ellos estaria dispuesto a cambiarlo por consola PS VITA o similar (siempre portatil)..

Saludos.


me acaba de llegar un Iphone 4s de 16 Gb negro de Vodafone....
Escucho ofertas serias..
 #2929
Escrito   0  0  
Hola

Compro 4 o 4s preferiblemente blanco y precintado o totalmente nuevo de Vodafone o libre.

Por favor, ajustad ofertas por dos razones:

1- Por 363€ el 4s 32mb me lo saco de VF. pero prefiero dar mi dinero a un forero antes que a una operadora y así me ahorro un dinerillo.

2- En poco más de un mes tendremos el Iphone 5 (o como lo quieran llamar), y conociendo la política de precios de apple este saldrá practicamente igual de precio que el 4s y el 4s lo bajarán +-100€...(vease ipad, mac book, etc..)

Saludos y gracias.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #2930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu1970
Hola

Compro 4 o 4s preferiblemente blanco y precintado o totalmente nuevo de Vodafone o libre.

Por favor, ajustad ofertas por dos razones:

1- Por 363€ el 4s 32mb me lo saco de VF. pero prefiero dar mi dinero a un forero antes que a una operadora y así me ahorro un dinerillo.

2- En poco más de un mes tendremos el Iphone 5 (o como lo quieran llamar), y conociendo la política de precios de apple este saldrá practicamente igual de precio que el 4s y el 4s lo bajarán +-100€...(vease ipad, mac book, etc..)

Saludos y gracias.

Coje lo que te ofrecen,por ese precio un 4s de 32 gb nuevo,ni cuando salga el 5,claro que bajaran,por supuesto,pero como tienen mucha demanda nadie los regala,si no mira en compraventa,suerte.

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a Varios