[AYUDA] HTC o Samsung

1.862 20
Escrito   0  0  
a igualdad de precio el S3 sin dudarlo. y con el HTC tengo amigos que les ha dado problemas., aunque puede ser fallos puntuales como lo fue las tapas del s3, saludos
Escrito   0  0  
Yo haría lo que han dicho algun compañero un poco mas arriba. Si es a igualdad de condiciones, me cogería el S3 lo vendería y me pillaría el htc one S. Personalmente me gusta mucho el HTC, los materiales los veo bonitos y muy revolucionarios, la pantalla se ve de lujo, la camara tiene bastante calidad y el sense está muy currado.

Voto por HTC ONE S

Be happy emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Si solo es por la pantalla eeel S3 , yo lo cogería sin dudarlo. Al principio te parecera enorme, pero cuando te acostumbres la veras hasta pequeña.
A mi me paso eso con el galaxy S.
Escrito   0  0  
gracias por los comentarios, sigo dándole vueltas, cogería el htc pero me da miedo los fallos, se que perfecto no hay ninguno pero no se... gracias!
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo lo que ya te han dicho prácticamente la mayoría. Si los dos te los dan al mismo precio, píllate el S3 y lo venderás facilmente por internet para tener el dinero suficiente como para comprar un HTC One S libre sin ataduras de ninguna compañía y sin porquería instalada.

Te veo con más ganas de One S, ¡porque si no no estarías dudando y habrías ido de cabeza al S3!

Si no, compra el S3, pruébalo y si no te convence el tamaño de la pantalla y del dispositivo en general, lo vendes y a por el HTC One S.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petitita
Buenos días!!

Vengo a pediros opinión y consejo.

Me ofrecen htc one s y samsung galaxy s3, todo el mundo me recomienda s3 pero me echa para atrás su gran tamaño. El htc me gusta por tamaño, diseño e interfaz peeeero he leido por ahí que algunos están dando bastantes problemas...

¿Qué hago?!!!!

Gracias =)

PD. Disculpar si esto no va aquí, pero no he encontrado donde ponerlo, soy un poco novata.

O no te los ofrecen al mismo precio/condiciones o eso es una ganga!
Tan sencillo como coger el s3, revenderlo y comprarte el HTC One S y obtienes beneficio. emoticon feliz

Tampoco entiendo que pidas consejo, te he marcado en rojo porqué deberías coger el HTC One S, es el que más te gusta a ti. Qué más da lo que digan por ahí, siempre las críticas malas hacen más ruido pero hasta donde tengo entendido no es un teléfono que de muchos problemas.

Y eso que yo prefiero el s3 pero tú misma das motivos para no cogerlo. emoticon guiño

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
mira reviews y listos, coge el que mas te guste a ti, aqui no vas a sacar nada en claro, unos diran una cosa y otros otro y al final acabarás peor

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Creo que no hay mucho debate. El S3 ya te acabarás acostumbrando al telefono es el mejor y sin duda un placer utilizarlo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo no habia tocado un htc en mi vida y desde que estoy con mi desire hd estoy encantadisima, y que no me la toquen!

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
te cito: "todo el mundo me recomienda Galaxy S3"..."pero A MI me gusta el HTC por su tamaño diseño e interfaz"
Ahí tienes la respuesta: Tienes que comprarte lo que A TI te guste, en base a tu gusto, a tus necesidades. No lo que les guste a los demás.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General