Buenas..
Pues resulta que ayer por la noche intente entrar en mi cuenta de foro coches y me sale este mensaje:
Usuario y contraseña equivocados. ¡Has excedido el límite de intentos! Espera 30 minutos antes de intentarlo de nuevo. No olvides que tu contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí!
Atención, se ha generado un registro con información y datos sobre este bloqueo, los intentos de usurpación de cuentas son monitorizados y pueden suponer la inhabilitación completa de acceso al sitio al usuario usurpador.
He restablecido la contraseña varias veces y me sale el mismo mensaje...
Esto es normal? me han baneado? en caso afirmativo no entiendo porque, porque solo tenia 1 post de venta y cumplia las normas...
Alguien lo puede mirar?
Gracias!!
EDIT: he respetado lo de los 30 min y nada.
[AYUDA] Baneado en forocoches? :S
11.726 33
Escrito 0 0
buenas!
si nos dices tu nick, pues lo miramos.
Un saludo!
Un saludo!
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
El mismo que aqui: nosferatun
gracias.
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
buenas!
Un saludo!
El mismo que aqui: nosferatun
gracias.
MADRID
Escrito 0 0
buenas!
pues no parece que estés baneado ni nada, mira a ver si puedes volver a entrar o cambiar la contraseña.
pues no parece que estés baneado ni nada, mira a ver si puedes volver a entrar o cambiar la contraseña.
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
Pues borrare cookies y archivos temporales y pondre opciones predeterminaras en el navegador... no tengo antivirus y tengo desactivado firewall de windows
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
buenas!
Pues borrare cookies y archivos temporales y pondre opciones predeterminaras en el navegador... no tengo antivirus y tengo desactivado firewall de windows
MADRID
Escrito 0 0
el ultimo mensaje escrito es del 01 de septiembre a las 12:00, una venta de un pc
todo parece normal
todo parece normal
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
Vives peligrosamente. Y encima solo tendras el usuario administrador de la maquina, no?
No tienes pinta de baneado, si de que alguien ha intentado jugar a adivinar tu contraseña y te la ha bloqueado.. el tema es que no se como va esto, si no puedes loguearte en unas horas, si te llega un mensaje a tu mail para restablecer la contraseña, etc....
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
... no tengo antivirus y tengo desactivado firewall de windows
Vives peligrosamente. Y encima solo tendras el usuario administrador de la maquina, no?
No tienes pinta de baneado, si de que alguien ha intentado jugar a adivinar tu contraseña y te la ha bloqueado.. el tema es que no se como va esto, si no puedes loguearte en unas horas, si te llega un mensaje a tu mail para restablecer la contraseña, etc....
Escrito 0 0
Si me llega, el mensaje de restablecer contraseña y tal, pero no funciona, me sale el mismo mensaje.. esperare hasta esta noche para volver a intentarlo..
Si alguien conoce a algun admin y le envia un mensaje por mi parte para que lo mire se agradece mucho!
PD: Solo utilizo Malwarebytes y cortafuegos.
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Si me llega, el mensaje de restablecer contraseña y tal, pero no funciona, me sale el mismo mensaje.. esperare hasta esta noche para volver a intentarlo..
Si alguien conoce a algun admin y le envia un mensaje por mi parte para que lo mire se agradece mucho!
PD: Solo utilizo Malwarebytes y cortafuegos.
MADRID
Volver a La Taberna