¿Yoigo devuelve el dinero en caso de no realizar la portabilidad?

15.227 27
 #22
Escrito   0  0  
Me ha vuelto a contraatacar Yoigo y tras ver las tarifas de sept. (La del 2 continua pero suben el Galaxy S3 100 pavos), he decidido portar a Yoigo, asumiendo la penalizacion de Orange (70 €), pero en esta ocasion la he solicitado contrareembolso (4€ mas), ya que antesdeayer pague 189 € de la primera portabilidad que todavia me tienen que devolver.

Aconsejo al que quiera portar lo haga contrareembolso, merece la pena.
 #23
Escrito   0  0  
Pumahh pues a ver si ahora te dejan volver. Porque trass ese primer "amago" igual ya no pasas el scoring, y te hacen dar vueltas con papeleos y demás...

Porque estos de Yoigo a veces las lían que no veas.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #24
Escrito   0  0  
Eso de las portabilidades son una estafa. Las cambian de nombre como fianzas de tramitación y estupidices parecidos. Yo la última portabilidad en TPH me pidierón fianza y les dije que les ponía una hoja de reclamaciones si me hacian pagarsela. Pues bueno al final no tuve que pagar nada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Eso me temia yo, pero finalmente todo ok (de momento), ya me ha llegado el mensaje de yoigo diciendome que ya soy de yoigo, en tiempo record de 11:00 a 15:00, tras soportar 5 llamadas de orange para contraofertar e intentar convencerme. Pero he aguantado los envistes, espero no arrepentirme del cambio.
 #26
Escrito   0  0  
yo hice un amago de vodafone a yoigo prepago , cogiendo un movil de 9€,y cancele la portabilidad , no me llego el movil,y reclame los 9€ llamando al 1707 y va un mes y medio y nada .
no se q hacer , aunque es poco dinero , pero jode mogollon.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abdelhak
yo hice un amago de vodafone a yoigo prepago , cogiendo un movil de 9€,y cancele la portabilidad , no me llego el movil,y reclame los 9€ llamando al 1707 y va un mes y medio y nada .
no se q hacer , aunque es poco dinero , pero jode mogollon.


Llama e insiste, pasa con todo lo que se compra y se cancela. A mí me tuvieron un mes 99€ retenidos en TPH cuando se canceló mi portabilidad y hasta que no llamé seriamente no me los devolvieron.
 #28
Escrito   0  0  
Todo OK, ya me ha llegado el Galaxy S3, con un defectillo estetico de fabrica pero bueno, y tambien me han devuelto la pasta inicial (189 €), de momento parecen formales, (El movimiento se demuestra andando) ya os contare....
Volver a Yoigo