[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
376.897 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Siguiendo con la política de ahorrarnos un dinerillos o sacarnos algunos, aparte de facilitar de forma gratuita la calculadora para liberar cualquier blackberyy, ahora facilito la calculadora para liberar practicamente cualquier nokia BB5, si necesitais saber si algún modelo soportado no teneis mas que preguntarlo, es sencillo de sacarle el código de desbloqueo y sencillo introducírselo. Los interesados enviad mensaje privado, ya que no suelo leer los post. saludos
¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!
[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
Escrito 0 0
tienes el correo lleno y no te deja enviar mp
quote:
Originalmente escrito por carranxo
Siguiendo con la política de ahorrarnos un dinerillos o sacarnos algunos, aparte de facilitar de forma gratuita la calculadora para liberar cualquier blackberyy, ahora facilito la calculadora para liberar practicamente cualquier nokia BB5, si necesitais saber si algún modelo soportado no teneis mas que preguntarlo, es sencillo de sacarle el código de desbloqueo y sencillo introducírselo. Los interesados enviad mensaje privado, ya que no suelo leer los post. saludos
tienes el correo lleno y no te deja enviar mp
Escrito 0 0
REGALO:
- Juegos PC de estos que dan con el periodico:
world war 3
the entente
strike fighters
syberia 2
silent hunter 3
power tank
- Micro sd de 2gb
- Adaptadores a micro SIM
- Adaptador a enchufe britanico de BlackBerry
- Funda de cuero pasa samsung scl
BUSCO:
- Cargador PS2
- Fundas y protectores para xperia arc s
- Fundas y protectores para galaxy note
- Algun juego de PS3 que no useis
- Juegos PC de estos que dan con el periodico:
world war 3
the entente
strike fighters
syberia 2
silent hunter 3
power tank
- Micro sd de 2gb
- Adaptadores a micro SIM
- Adaptador a enchufe britanico de BlackBerry
- Funda de cuero pasa samsung scl
BUSCO:
- Cargador PS2
- Fundas y protectores para xperia arc s
- Fundas y protectores para galaxy note
- Algun juego de PS3 que no useis
Correo: miguel92gow@hotmail.com
Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero
No me hago responsable de envios sin asegurar.
Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI
.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI

Escrito (Editado ) 0 0
Buenas,
Voy a ir poniendo la lista de cositas que regalo.
Regalo
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador)
Busco
- Cable para cargar el iPhone (me hacen falta un par) URGE
- Cable micro usb.
- Tarjeta micro sd de 8gb.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Cable Nokia CA-50
Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)
Saludos
elloko
Regalo
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
- Router DLINK (no wifi)
Busco
- Cable micro usb.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Cable Nokia CA-50
Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)
Saludos
elloko
Escrito 0 0
Me pido el escaner compañero, tienes MP
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,
Regalo
- Router DLINK (no wifi)
Busco
- Cable micro usb.
Saludos
elloko
Me pido el escaner compañero, tienes MP
.

Escrito 0 0
Tienes un privado para el cable mini usb
salu2
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,
Regalo
- Router DLINK (no wifi)
Busco
- Cable micro usb.
Saludos
elloko
Tienes un privado para el cable mini usb
salu2
Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito 0 0
Yo tengo un ace, si no son muy "cantonas" me podria interesar. Tienes alguna foto?
quote:
Originalmente escrito por carlossaxo
Tambien tengo 2 Protectores para el Samsung Galaxy Ace y unos cuantos para el Samsung Wave
Los quiere alguien??
Yo tengo un ace, si no son muy "cantonas" me podria interesar. Tienes alguna foto?
Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas,
Regalo
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo. [RESERVADO miguel92go]
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador) [RESERVADO carlossaxo]
Busco
- Cable micro usb.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Cable Nokia CA-50
Saludos
elloko
Regalo
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo. [RESERVADO miguel92go]
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador) [RESERVADO carlossaxo]
Busco
- Cable micro usb.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Cable Nokia CA-50
Saludos
elloko
Escrito 0 0
si miguel92 no se queda con el escaner a mi me interesa mucho, que estoy escaneando con una impresora multifuncion que no imprime y hasta que se pone a escanear pasa mas de 15 minutos xD
SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD
TOLEDANA DE TODA LA VIDA.
trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
TOLEDANA DE TODA LA VIDA.
trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito 0 0
lo siento compi pero me hace mucha falta
quote:
Originalmente escrito por soder17
si miguel92 no se queda con el escaner a mi me interesa mucho, que estoy escaneando con una impresora multifuncion que no imprime y hasta que se pone a escanear pasa mas de 15 minutos xD
lo siento compi pero me hace mucha falta

.

Volver a La Taberna