[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.879 1.460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
actualizado 18-08-2012

-webcam logitech 5mpx
-samsung gt-E1050 blanco
-router wifi xavi telefonica
-router netgear
-ps1 con un mando y el chip trasero creo ( tapa le cuesta cerrar a veces)(de momento no la encuentro)
-aftershave hugo boss
-cargador movil LG
-cargador movil SE
-cargador de pilas recargables duracell
-SE Z310i vodafone, funciona pero no se ve la pantalla (se habra soltado el display o algo de eso)
- tarjeta de Feebo teoricamente con 4 euros xD
-juego pc suzuki alstare extreme racing
-pelicula dvd ``the ring''
-juego pc doom 3 (3cds)
-pelicula dvd el señor de los anillos ''la comunidad del anillo''
-juego pc ''king of the road'' conduccion de camiones
-juego pc monopoly tycon
-pelicula dvd el señor de los anillos ''las 2 torres''
-cargador LG GB102
-cargador samsung sgh-c260
-cable para conectar monitor al pc
-3 rosetas de telefonica
-cargador samsung (no se de que modelo, conector alargado y fino)
- cargador Sony ericcson de los antiguos, esos que salian dos pizotes y se enganchaban (los del k750, k850, w500, etc....)
-Router wifi telefonica xavi 7968 blanco

Hola metmin, no he recibido respuesta a los últimos privados pidiendo la webcam...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Sigo buscando un cargador de red para portatil. . . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Sigo buscando un cargador de red para portatil. . . .

Saludos

Te dejo un privado
salu2

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito   0  0  
Re: [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

REactualizo

unos prismaticos de poco alcance, estos ya tienen trote y galope
un monton de fundas protectoras para moviles de diferentes formas, las tengo hasta de cuero, totalmente nuevas
un monton de pegatinas en relieve para adornar portatiles o lo que prefirais totalmente nuevas
una ps2 que no arranca, no se que es lo que le pasa exactamente puede ser una tonteria o servir para piezas
unas 5 o 6 bombillas GU10 de luz blanca calida
2 punteros laser rojos nuevos a estrenar
tambien tengo 2 routers por aqui tirados
un modulo de memoria ram de portatil DDR2 de 512 megas (no se si funciona)
Un nokia 6100 bastante cascadillo pero funciona como movil de batalla puede servir
y una camara digital de 5 megapixels dimage X50 con la pantalla rota pero que sacaba fotos perfectamente
una caja de disco duro externo de portatil
un monton de sims de orange que ya estan desactivadas tengo 35

AÑADO
1 pendrives de 1 giga
AALTAVOCES externos para samsung antiguetes con la clavija antigua estan sin usar y desconozco si con algun adaptador puedan ser compatibles con otros moviles (Seguro que si) y ademas suenan de escandalo
y ya seguire buscando cosas

Tambien tengo un tomtom go 700 el estado es bueno pero no conservo el cargador ni el soporte (sabe dios donde estaran) y haria falta actualizar los mapas pues hace años que no lo uso... este solo lo cambiaria por una camara de video con un buen zoom optico me da igual si es analogica solo la quiero por el zoom optico o bien por una emisora de radioaficcionado portatil (entiendase un walky)

Si alguien moviles viejos que tengais tirados en el cajon hay varios modelos que me gustaria tener por coleccion como el erikson T28 o el T39 entre otros muchos, tambien necesito un objetivo antiguo para una reflex nikon analogica me da un poco igual el modelo siempre que funcione y tambien me hace muchisima falta almenos 1 modulo de memoria DDR2 de 1 giga para un portatil

Necesito bastante urgente 1 modulo de memoria ddr2 de 1 giga de portatil y un objetivo para una reflex analogica

Alguien tiene una radio cd con usb que no use? yo despues podria ofrecer otra radio cd sin usb de buena marca aparte de todo lo que ya estoy ofreciendo
Escrito   0  0  
Recibido brazalete y tarjeta MicroSD de 8GB de gorriato.
Escrito   0  0  
Vamos!!! sigo buscando un cargador de red para portatil. . . seguro que alguién tiene por ahí en un cajón. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
- Busco micrófono para PC . No de los de cantar xDDDD de los normales .

- El lunes envio a alexis253 la funda PSP .
Escrito   0  0  
REGALO

Juegos de PC:

-The longest Journey.
-Apache VS Havoc
-Torrente
-Patrician II
-Fritz 6
-Imperivm
-Toca Race Driver 2
-Collin McRae Rally 2.0

Fundas:

-Funda roja silicona LG 2X
-Fundas de polipiel o algo que intenta tener el mismo tacto que la piel para smartphone de 4"de pantalla (aprox), una marron y otra azul(enviada a miguel92go).
-Funda de propaganda de portatil (creo que del banco santander) y otra de la marca OXO.

Sims:

-Sims para portabilidad de vodafone.

Mas cosas:

-Un par de gafas de sol que no son de marca pero los cristales no son malos ya que ambas fueron compradas en una optica (puedo enseñar fotos a los interesados).

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizo

REGALO

- SIMS Movistar para portabilidad
- SIMS Vodafone para portabilidad
- Accesorios Nokia N85 sin usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Enviado a elomartin
- SIMS Inactivas ( Enviadas a kinteiro)
- Disco ZIP 120 MB
- Funda Silicona LG 2x ( roja)
- Funda Original PSP (Reservada para envio a alexis253)
- Motorola Mpx200 (para accesorios o coleccionismo ) Foto

CAMBIO

Todas estas cosas las cambiaria por alguna cosilla que busco o que me podais ofrecer

- Grabadora DVD Samsung Blanca Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Mando de PC Activbb USB Debes estar logueado para poder ver los enlaces.- Enviado a gorriato
- Memorias SDRam PC Antiguos (torres) 64MB-128MB-256MB-512MB
- Mando PC Genius G-08 Maxfire Debes estar logueado para poder ver los enlaces.- Enviado a gorriato

BUSCO

- Modem USB Pincho 3G
- Puntero o Stylus para tablets , pero que tengan la punta de goma
- MicroSD de 2 GB o superior (Gracias a mozegs )
- Brazalete para meter móvil. (Gracias a Gorriato)
- Juegos PS3 que no jugueis ya o de esos que regalan (promos)
- Funda para Samsung Galaxy S3
- Protectores S3
- Disco duro 2,5 (cualquier tamaño me sirve)
- Pendrive Superior a 8 gigas
- Micrófono de PC
- Cable de componentes PS3
Escrito   0  0  
Tambien tengo 2 Protectores para el Samsung Galaxy Ace y unos cuantos para el Samsung Wave
Los quiere alguien??

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Volver a La Taberna