Si la placa es compatible pero la version de bios alomejor no algunas veces cuando el micro sale despues y tu lo montas sobre una version de bios incompatible hace cosas raras. (que no me estrañaria que fuera el motivo de que te diera bios corrupta).
Dime el micro y la verion de bios que pone que traia la placa.
[AYUDA] pc nuevo, no arranca ("muerto")
4.360 18
Escrito 0 0
El micro y las versiones de BIOS compatibles, dependiendo de la revisión de la placa, se las he indicado yo más arriba:
- Rev. 1.0: F7
- Rev. 1.1: F10
La revisión de la placa viene en una esquina, es fácil de localizar.
- Rev. 1.0: F7
- Rev. 1.1: F10
La revisión de la placa viene en una esquina, es fácil de localizar.
Escrito 0 0
Buenas!
La placa es la rev 1.0 Pero en la propia caja pone que es compatible con la 2ª y 3ª generación de Intel Core, así que no sé si sería ese el problema. En este momento no tengo el equipo en marcha ya que la fuente que usé para comprobar esto, está montada en otro pc en marcha así que por ahora no lo voy a desmontar otra vez.
Hombre, si me decís que es raro, pues no sé qué hacer, devolver la placa también?
Un saludo y gracias!
La placa es la rev 1.0 Pero en la propia caja pone que es compatible con la 2ª y 3ª generación de Intel Core, así que no sé si sería ese el problema. En este momento no tengo el equipo en marcha ya que la fuente que usé para comprobar esto, está montada en otro pc en marcha así que por ahora no lo voy a desmontar otra vez.
Hombre, si me decís que es raro, pues no sé qué hacer, devolver la placa también?
Un saludo y gracias!
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
Que la placa sea compatible con los procesadores de 2ª y 3ª generación no quiere decir que lo sea con todos y cada uno de los modelos, por eso salen actualizaciones de BIOS cada cierto tiempo.
Antes de devolver la placa prueba a hacerle un "Clear Cmos". La forma más sencilla de hacerlo es quitando la pila de la placa.
También puedes probar a actualizar la BIOS. La actualización se puede hacer desde el propio menú de la BIOS (Q-Flash).
Antes de devolver la placa prueba a hacerle un "Clear Cmos". La forma más sencilla de hacerlo es quitando la pila de la placa.
También puedes probar a actualizar la BIOS. La actualización se puede hacer desde el propio menú de la BIOS (Q-Flash).
Escrito 0 0
OK en cuanto pueda, lo hago, total, por probar que no quede.
Un saludo y gracias!
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Que la placa sea compatible con los procesadores de 2ª y 3ª generación no quiere decir que lo sea con todos y cada uno de los modelos, por eso salen actualizaciones de BIOS cada cierto tiempo.
Antes de devolver la placa prueba a hacerle un "Clear Cmos". La forma más sencilla de hacerlo es quitando la pila de la placa.
También puedes probar a actualizar la BIOS. La actualización se puede hacer desde el propio menú de la BIOS (Q-Flash).
OK en cuanto pueda, lo hago, total, por probar que no quede.
Un saludo y gracias!
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
Buenas!
He hecho el Q-flash y he pasado de la versión F6 a la F15. Descargada de la web de Gigabyte, claro.
Por ahora parece que sin instalar SO ni nada funciona la BIOS bien.
He comprado una fuente y todo bien. Me faltaría instalar el Sistema Operativo.
Por otra parte, supongo que ya no es necesario devolver la placa, ya que a mi parecer, funciona bien.
Qué me decís? Todo será de la fuente no?
Un saludo y gracias!
He hecho el Q-flash y he pasado de la versión F6 a la F15. Descargada de la web de Gigabyte, claro.
Por ahora parece que sin instalar SO ni nada funciona la BIOS bien.
He comprado una fuente y todo bien. Me faltaría instalar el Sistema Operativo.
Por otra parte, supongo que ya no es necesario devolver la placa, ya que a mi parecer, funciona bien.
Qué me decís? Todo será de la fuente no?
Un saludo y gracias!
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
Buenas tardes,
Hombre, yo creo que si te ha funcionado eso, pues me la quedaría y como siempre estás a tiempo de devolver. De todas formas, me pondría en contacto con la tienda y les diría lo que me ha pasado para que sepan.
salu2 y que todo vaya bien.
kobayasy
Hombre, yo creo que si te ha funcionado eso, pues me la quedaría y como siempre estás a tiempo de devolver. De todas formas, me pondría en contacto con la tienda y les diría lo que me ha pasado para que sepan.
salu2 y que todo vaya bien.
kobayasy
Volver a Informática