Creo que mi perra se muere

26.704 67
 #1
Escrito   0  0  
Pues lleva dos dias ke no se levanta, la bajo a pasear como siempre, y no ve, se come los arboles y los coches, no kiere bajar.

Hace una semana parecia un caballo, no paraba de correr y saltar, tan solo tres añitos.

Creo ke le ha pikado algo, ya son varias personas los que me lo han dicho.

Se llama Lua, mañana la llevo a hacer un analisis de sangre o algo. En fin.

Parece que no se va a recuperar.

Mirad que pocha esta, es la foto de ahora.

Tastimu Luluni! :________(

Me voy a dormir.

N-Ganchado ha adjuntado esta imagen:
Creo que mi perra se muere


 #2
Escrito   0  0  
a que este muerto?
joder tio... yo corria ya al veterinario.... pero ahora mismo....

espero que no sea tarde.... pero has perdido un tiempo muy valioso esperando...

suerte...

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #3
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste ains...que pena!!! Jo,pobrecita, llevala al veterinario a ver que te dicen, espero que no sea nada, y la sigas teniendo x muxos años.

La verdá es que cuando ciertos animales desaparecen de nuestras vidas, dejan jhuella.

saludos y animo emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #4
Escrito   0  0  
LA lleve anoche a la madrugada a uno de urgencias.... y me recetaron una especie de aspirinas. Pensando ke seria fiebre o catarro, y eso, porke no paraba de tiritar.

Pero nada sigue igual, segun mire mi padre mañana, se decidira su futuro. Porke he oido ke tiene ke estar a base de inyecciones y todas esas cosas, y son caras.

Ya se vera, zenkiu Saludos y abracit0s

Ara si, NANIT

 #5
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo, estas perdiendo un tiempo muy vaioso, si tiene algo puede ser decisivo. buscate una clinica de urgencias y llevala ya mismo

que tengas suerte con la perrilla emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
POBRECITA!!!emoticon triste

Haz lo que sea, llévala ya al veterinario, pero YA.
Qué lastima.
Mucho ánimo
Espero que se cure pronto
Suerte.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #7
Escrito   0  0  
Pobre emoticon triste

Pues si,al veterinario lo antes posible porque si le ha picado algo podria ser leishmania,que tiene remedio si se coje a tiempo.
Animo y suerte!!

Saludoss

 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve que llevar a mi gato a urgencias porque tenia un calculo que no le dejaba orinar y con lo que debe doler el no poder mear.

Le sacaron el pis del interior ya que desde fuera se le tocaba como algo hinchado y duro que era la orina de la que se iba llenando cada vez mas su vejiga y pasaba de esperar a que abriesen los veterinarios normales porque aparte de que uno asi se puede morir pues aunque no como que pase de que mi gato sufriese mas.

Al principio pensaba que era que estaba estreñido cosa que no es tan importante pero luego al caer en que podia ser que no pudiese mear ya que no hacia nada de nada por mas que lo intentaba pues me preocupe mas y menos mal que lo lleve que ya se me empezaba a quejar el pobre y eso de poder no mear debe ser aterrador.

Nada que si se tiene un animal y necesita tratamiento sea a la hora que sea hay que llevarlo a urgencias, si se tiene que pagar algo mas pues se paga (esto va para la gente en general) que ya que se tiene un animal hay que ser responsable hasta las ultimas consecuencias. Ellos sufren tanto como nosotros si no mas ya que encima a veces tardamos en darnos cuenta de que les pasa algo y mas aun sin que ellos nos lo puedan decir por lo que si encima estamos con la mente distraida pues pobrecillos de ellos.

A urgencias que mas vale llegar con tiempo de margen que justo justo si es que se llega,

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Llevala donde sea, haz todo lo posible por curarla, por caro q sea, es un animal q lo daria todo por ti, te acompaña, juega, os quiere....

Intentalo por favor, seguro q no te arrepientes.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #10
Escrito   0  0  
Pobre bichito... Creo que mi perra se muere
Volver a La Taberna