Creo que mi perra se muere

26.739 67
 #21
Escrito   0  0  
Vaya emoticon triste Espero que se recupere. Suerte con ello.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #22
Escrito   0  0  
Lo siento.
Un animal asi se convierte en parte de la familia.
Espero que mejore y se recupere.
Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
venga, mucho animo, q se recupere el animalillo.
Yo tengo un gato y si se muriese ahora me daria tanta lastima como cualquier otro, joer....

venga perrita, tu puedes!!!

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #24
Escrito   0  0  
Veras cuando se muera la mia que lleva 4 años en casa, o los hamsters que siempre los estamos cogiendo...
 #25
Escrito   0  0  
ouf tío, espero k tengas suerte y lo hayas cogido a tiempo...
Ánimo y que todo vaya bien emoticon triste

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #26
Escrito   0  0  
Espero que se recupere, y que sufra lo menos posible!Pobrecilla....emoticon triste

Un abrazo!

- BARCELONA -
 #27
Escrito   0  0  
Espero que no sea tarde... Mucho ánimo!!!!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Hola, he visto este post y he preguntado inmediatamente a mi hijo ( es veterinario) y me ha comentado que SI es lenmaniosis NO es imprescindible su sacrificio, depende de lo dañado que esté el higado y algunos organos pero qu hoy en día hay tratamientos de mantenimiento ( la enfermedad no se va a curar nunca) que le pueden dar una calidad de vida aceptable, pero claro esto es un poco hablar por hablar, pues habría que ver los resultados de los analisis y, si es esa enfermedad calibrar el estado y los daños que tenga.

Si quieres algun comentario o ratificar con una segunda opinión cualificada ( no solo la de mi hijo sino la de algún veterinario con que mi hijo trabaja) estamos a tu disposición.

Saludos.

Gustavo
 #30
Escrito   0  0  
Ojalá tengas mucha suerte... mi labradora se murió a los 4 años y fue así, de un día para el otro...
Un viernes vomitó... el sábado parecía que se mejoraba, pero tomaba muchísima agua...

El domingo volvió a vomitar y el lunes la llevamos al veterinario, xq estaba débil, no se podía parar y por más que se le puso suero, murió esa tarde emoticon triste

Ojalá se mejore!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a La Taberna