Hola, tengo decidido cambiarme a simyo y creo que lo hare con la tarifa de 8 cent sin consumo minimo para aprovechar los 10 de regalo pero me asalta la duda de si hacerlo por portabilidad desde mi numero vodafone o por alta nueva ya que el numero me da igual
¿hay algo a tener en cuenta entre alta nueva y portabilidad? decir que el tiempo que tarde en hacerse efectivo tampoco me importa.
[CONSEJO] Alta nueva o portabilidad?
2.511 7
Escrito 0 0
Pues que si lo haces Portando tu numero de vodafone como dices, la tarjeta SIM te sale gratis y si coges un numero nuevo te cobran 5€ por ella. Creo que solo en eso se diferencia (a parte de conservar tu numero vodafone que tengan tus contactos) porque si utiilizas el código promocional para hacerte de simyo a contrato, da igual que sea nuevo numero o portabilidad ya que vas a recibir 10€ igual. 

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
código promocional 0034692342469
Escrito 0 0
La porta normal tarda mucho (12-14 dias), la porta express y el alta nueva seran 48-72h.
Yo siempre he sido partidario de la linea nueva para probar, pero aunque hagas porta, si no te gusta, te piras a donde quieras al otro dia, con lo cual, tampoco hay diferencia entre porta y alta nueva. La unica diferencia es cuanto tiempo chupa Garrafone de ti xDDDDD
Si me permites, la unica diferencia que yo tendria en cuenta, es el precio:
http://www.simyo.es/sim-por-0-euros...-de-regalo.html
- En porta, la SIM es gratis (5€ en alta nueva)
- En contrato, los gastos de envio son inferiories
Yo siempre he sido partidario de la linea nueva para probar, pero aunque hagas porta, si no te gusta, te piras a donde quieras al otro dia, con lo cual, tampoco hay diferencia entre porta y alta nueva. La unica diferencia es cuanto tiempo chupa Garrafone de ti xDDDDD
Si me permites, la unica diferencia que yo tendria en cuenta, es el precio:
http://www.simyo.es/sim-por-0-euros...-de-regalo.html
- En porta, la SIM es gratis (5€ en alta nueva)
- En contrato, los gastos de envio son inferiories
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito (Editado ) 0 0
otra pregunta, estoy rellenando el formulario para portabilidad y el ultimo paso es este:
![Pulsa para ver a tamaño real [CONSEJO] Alta nueva o portabilidad?](http://i48.tinypic.com/2rrx5xy.jpg)
Los datos que hay que poner aqui son para la cuenta bancaria a la que me llegara la factura o es la cuenta bancaria que tengo en vodafone? debe de ser la misma? lo mismo con el titular de la cuenta, debe de ser el mismo que el actual en vodafone? todo esto para portabilidad a contrato
![Pulsa para ver a tamaño real [CONSEJO] Alta nueva o portabilidad?](http://i48.tinypic.com/2rrx5xy.jpg)
Los datos que hay que poner aqui son para la cuenta bancaria a la que me llegara la factura o es la cuenta bancaria que tengo en vodafone? debe de ser la misma? lo mismo con el titular de la cuenta, debe de ser el mismo que el actual en vodafone? todo esto para portabilidad a contrato
Escrito 0 0
Buenas! Los datos de la tarjeta son donde te cobraran los gastos de envio de la tarjeta sim, y los datos de la cuenta son donde simyo te pasara las mensualidades. Los datos de la cuenta NO tienen porque coincidir con los de tu compañia anterior, a simyo le da igual el numero de cuenta asociado a vodafone.
Un saludo!
Un saludo!
Portabilidad a SIMYO con hasta 20€ de regalo para ti. Usa mi código --> 0034627838626
Escrito 0 0
Recuerda que el titular de la línea debe ser el mismo o la portabilidad no se podría realizar. Así se evitan robos de números.
quote:La cuenta bancaria es donde quieres que se domicilie el contrato. Ellos no tienen acceso a la cuenta bancaria de terceras compañías.
Originalmente escrito por razerlg2
otra pregunta, estoy rellenando el formulario para portabilidad y el ultimo paso es este:
Recuerda que el titular de la línea debe ser el mismo o la portabilidad no se podría realizar. Así se evitan robos de números.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
refloto para decir que ya me ha llegado la sim de simyo pero dice aun no la meta en el telefono hasta que no se complete la portabilidad(me mandaran un mensaje entonces) . Cuanto puede tardar ese mensaje para que empieze a usar simyo?si la metiese ahora que pasaria? en la CMT me pone mi numero como de vodafone todavia, no aparece nada de portabilidad
Escrito 0 0
Hola.
Lo normal es que tarde entre 10 y 15 dias desde que hiciste el pedido. (pedidos via web)
Si te da por poner la tarjeta ahora, no pasara nada, no funcionara.
En cuanto iniciaste la portabilidad deberia haberte llegado un mensaje con la fecha de alta en simyo, no te ha llegado? o no lo recuerdas? si estas muy impaciente puedes llamar a simyo y ellos te lo dicen.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por razerlg2
refloto para decir que ya me ha llegado la sim de simyo pero dice aun no la meta en el telefono hasta que no se complete la portabilidad(me mandaran un mensaje entonces) . Cuanto puede tardar ese mensaje para que empieze a usar simyo?si la metiese ahora que pasaria? en la CMT me pone mi numero como de vodafone todavia, no aparece nada de portabilidad
Hola.
Lo normal es que tarde entre 10 y 15 dias desde que hiciste el pedido. (pedidos via web)
Si te da por poner la tarjeta ahora, no pasara nada, no funcionara.
En cuanto iniciaste la portabilidad deberia haberte llegado un mensaje con la fecha de alta en simyo, no te ha llegado? o no lo recuerdas? si estas muy impaciente puedes llamar a simyo y ellos te lo dicen.
Un saludo.
Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional
Avisame para que te ponga un verde.
680178754 100% funcional
Avisame para que te ponga un verde.

Volver a Simyo