Amena se queda con la mejor tarifa plana de España.

9.550 24
 #1
Escrito   0  0  
Atención, los capullos de Yoigo han subido la tarifa Infinita a 39 +iva, unos 47,19 euros.
Amena puede dar el pelotazo si hace bien las cosas.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que no te cobre en la tarifa te lo cobrara en el 902, son lobos con piel de cordero siguen siendo orange pero mas descarados y mas agresivos en temas ilegales!!!!!!!!!

torke69 ha adjuntado esta imagen:
Amena se queda con la mejor tarifa plana de España.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Atención, los capullos de Yoigo han subido la tarifa Infinita a 39 +iva, unos 47,19 euros.
Amena puede dar el pelotazo si hace bien las cosas.


Fuente??

Amena te lo cobra con errores en facturas y llamadas al 902
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Fuente??

Amena te lo cobra con errores en facturas y llamadas al 902


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo ya he tenido una factura con ellos, 50 horas habladas casi 800 mensajes y navegacion de internet todo lo que he querido y he pagado 34 eurillos para mi es la bomba me importa un pito que sea de orange o que me cobren a un 902 que no necesito llamar. Tampoco necesito movil ni un area de clientes impresionante, necesito eso.. hablar 50 horitas y no pagar lo que pagaba antes en orange, vodafone y compañia. Lo mas barato que habia llegado a pagar era con masmovil pero ahora soy feliz en amena.com y que dure.

 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy muy bien con Amena y un precio razonable. He tenido que llamar un par de veces al 902 y molesta esos 4€ que he pagado, pero mientras no tengamos alternativa...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
Pues yo ya he tenido una factura con ellos, 50 horas habladas casi 800 mensajes y navegacion de internet todo lo que he querido y he pagado 34 eurillos para mi es la bomba me importa un pito que sea de orange o que me cobren a un 902 que no necesito llamar. Tampoco necesito movil ni un area de clientes impresionante, necesito eso.. hablar 50 horitas y no pagar lo que pagaba antes en orange, vodafone y compañia. Lo mas barato que habia llegado a pagar era con masmovil pero ahora soy feliz en amena.com y que dure.


Que de momento no te ha tocado ninguna incidencia pues genial ojala te siga asi de bien, pero si te toca buff...hay mucha gente con problemas (facturacion,ivas,sims que no llegan o se activan mal etc) y les han rascado bien el bolsillo al 902.
Saludos.

torke69 ha adjuntado esta imagen:
Amena se queda con la mejor tarifa plana de España.

 #8
Escrito   0  0  
Veremos lo que tarda en subir de precio.

quote:
Originalmente escrito por malem
Pues yo ya he tenido una factura con ellos, 50 horas habladas casi 800 mensajes y navegacion de internet todo lo que he querido y he pagado 34 eurillos para mi es la bomba me importa un pito que sea de orange o que me cobren a un 902 que no necesito llamar. Tampoco necesito movil ni un area de clientes impresionante, necesito eso.. hablar 50 horitas y no pagar lo que pagaba antes en orange, vodafone y compañia. Lo mas barato que habia llegado a pagar era con masmovil pero ahora soy feliz en amena.com y que dure.
¿50 horas? Eso son casi dos horas al día ¿Como se hace eso?

¿A qué operadora me paso?
 #9
Escrito   0  0  
Esta claro que cuando tenga algun problema habrá que llamar el 902 , pero la tarifa esta clara no se anda con mamoneos de sentido comun ni razonable te lo ponen bien claro 60 horas y 1000 sms. Si todo va bien, no debería llamar nunca a ese 902.
La SIM ya la tengo, el iva .. tiene que ser siempre el mismo no tengo que andar persiguiendo, es decir cuando tenga la incidencia la tengo no tengo que andar sumando nada.
el 902 es chungo pero a mi me compensa porque si todo va bien no lo voy a utilizar.

Y para el otro compañero lo de las 50 horas, por desgracia casi todos mis ingresos dependen de mi movilidad, imagina cuanto pagaba antes. He tenido facturas astronomicas.

Un saludo



quote:
Originalmente escrito por torke69
Que de momento no te ha tocado ninguna incidencia pues genial ojala te siga asi de bien, pero si te toca buff...hay mucha gente con problemas (facturacion,ivas,sims que no llegan o se activan mal etc) y les han rascado bien el bolsillo al 902.
Saludos.


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
Pues yo ya he tenido una factura con ellos, 50 horas habladas casi 800 mensajes y navegacion de internet todo lo que he querido y he pagado 34 eurillos para mi es la bomba me importa un pito que sea de orange o que me cobren a un 902 que no necesito llamar. Tampoco necesito movil ni un area de clientes impresionante, necesito eso.. hablar 50 horitas y no pagar lo que pagaba antes en orange, vodafone y compañia. Lo mas barato que habia llegado a pagar era con masmovil pero ahora soy feliz en amena.com y que dure.

+1 ... y sabéis que he puesto a caldo a amena por el basicazo, pero la tarifa es cojonuda...

....
Volver a Orange