Que me ofrece orange amagando?

1.794 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola buenas queria saber los pasos y que me pfrecen haciendo un amagi en orange pagando 9€ al mes y a qe compañia amagar,etc.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
150 posts y ni usas el buscador, ni eres capaz de mirar la misma web donde comentas porque justo abajo tienes tu respuesta. Sólo que lo queréis todo masticadito.

Empieza a leer mensajes aquí. Vago.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ia#post14170927
 #3
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
150 posts y ni usas el buscador, ni eres capaz de mirar la misma web donde comentas porque justo abajo tienes tu respuesta. Sólo que lo queréis todo masticadito.

Empieza a leer mensajes aquí. Vago.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ia#post14170927

Tu qien te cres para ablarme asii listo? Lo q yo quiero ES UNA GUIA PARA HACER AMAGOS EN ORANGE vago.. Qien yo me se ogg
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No hay guía especifica, para todas las compañías es lo mismo (te cambias de compañía y esperas una contra-oferta)

quote:
Originalmente escrito por dawillo
Tu qien te cres para ablarme asii listo? Lo q yo quiero ES UNA GUIA PARA HACER AMAGOS EN ORANGE vago.. Qien yo me se ogg

El compañero te da respuesta que estas buscando y vas y lo rojeas . El podía haberte dado la misma respuesta que te di yo en mi primera linea, pero se molesto en enlazarte un enlace con ejmplos para que vieras lo que estan dando y lo que puedes negociar y lo que no. Pero como te dijo que usaras te ofendes y lo rojeas . Eso es de ser desagradecido.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawillo
Tu qien te cres para ablarme asii listo? Lo q yo quiero ES UNA GUIA PARA HACER AMAGOS EN ORANGE vago.. Qien yo me se ogg

Agradecería quitaras el rojo al compañero, se molesta en darte masticado lo que necesitas y encima lo rojeas...

Espero rectifiques y ya de paso aprendas a leer un poco, que lo que preguntas lo puedes encontrar en ese enlace.

Y por cierto, nadie sabe lo que te van a dar, sólo pueden saber sus experiencias y compartirlas, así que si quieres saber lo que te ofrecen amaga y nos lo cuentan.

Pero antes que nada, espero cambies ese rojo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo, realmente no me importan los votos, llevo leyendo mucho tiempo el foro desde las sombras y como me ayudó con los amagos y todo eso, pues simplemente intentaré ayudar al resto.

Disculpas por mi parte si las formas no fueron las correctas o fui basto, rudo o soez, pero todo el tiempo se leen comentarios así, claramente impulsados por una falta de esfuerzo y solidaridad con los compañeros que ya llevan 6 hilos enteros de amagos de orange, el cual es enciam uno de los hilos mas activos de todos.

De nuevo disculpas y una frase: "Más vale callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo".

P.d. No es un insulto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Gracias por el apoyo, realmente no me importan los votos, llevo leyendo mucho tiempo el foro desde las sombras y como me ayudó con los amagos y todo eso, pues simplemente intentaré ayudar al resto.

Disculpas por mi parte si las formas no fueron las correctas o fui basto, rudo o soez, pero todo el tiempo se leen comentarios así, claramente impulsados por una falta de esfuerzo y solidaridad con los compañeros que ya llevan 6 hilos enteros de amagos de orange, el cual es enciam uno de los hilos mas activos de todos.

De nuevo disculpas y una frase: "Más vale callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo".

P.d. No es un insulto.


No creo que debas disculparte, lo de vago yo no lo considero un insulto, pero es mi opinión. Creo que has hecho lo que deberias hacer, y no has contestado ni de mala forma ni nada, y ademas, has ayudado a darle la información que pedía.
Creo que deberia rectificar porque esas no son formas de actuar, si no sabes las normas del foro, y las incumples, que menos que aceptar el error y disculparse.

Resumiendo, hay que dar cera a todos los VAGOS que aparezcan, si no, esto es un cachondeo!!

Un saludo
Volver a Orange