[AYUDA] alguien me pasa un código promocional para comprar en la web de orange?

44.211 116
Escrito   0  0  
Buenas Tardes,

Alguno de ustedes teneis algún codigo promocional para la compra online?

Un Saludo y gracias
Escrito   0  0  
No lo entiendo, en la página anterior tenéis un código promocional activo y seguís preguntando a alguien que ha dicho por activa y por pasiva que no facilitará un código a un user que no sea reconocido/activo.
Escrito   0  0  
Buenas, estoy interesado en renovar 2 lineas a partir de septiembre con orange mediante el renove estilo orange, a ver si alguien tiene algun codigo que se pueda utilizar via web y ahorrarse un dinerito. Muchas gracias gente!

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Escrito   0  0  
alguien me manda un codigo porfa para la web
gracias
Escrito   0  0  
¿Tiene alguien un código para un prepago en la web de Orange?
Mil gracias.
Escrito   0  0  
Buenos días,

Para el que necesite un código promocional, les dejo el de 30 € de descuento + 30% en factura y es el siguiente :

150410SIT150411

Y lo dejo sin Mp ni que tenga que lamerle el c*l* a nadie, etc, no como algún otro por decir algo muy flojo "poco ético y solidario" y sí me refiero al tal "nayro" que sólo se dedica a aprovecharse de lo que le interesa de la marabunta que accede a este foro y luego cuando tiene algo que compartir sólo lo hace con quién le interesa.

No me extiendo más.

Disfrútenlo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtco84
Buenos días,

Para el que necesite un código promocional, les dejo el de 30 € de descuento + 30% en factura y es el siguiente :

XXXXXXXXXXXXXXXX

Y lo dejo sin Mp ni que tenga que lamerle el c*l* a nadie, etc, no como algún otro por decir algo muy flojo "poco ético y solidario" y sí me refiero al tal "nayro" que sólo se dedica a aprovecharse de lo que le interesa de la marabunta que accede a este foro y luego cuando tiene algo que compartir sólo lo hace con quién le interesa.

No me extiendo más.

Disfrútenlo.

Sabes que ese codigo es de empresa y esta otorgado a una empresa para que sus colaboradores hagan portabilidades a orange¡¡¡ y publicarlo puede ser considerado como delito, por publicar datos privados???

El echo de entregarlo a traves de privados ..no solo delimita la gentuza que entrais aki 2 dias a chupar del bote , si no tambien las posibles consecuencias que puede traer el publicar codigos privados de determinadas empresas¡¡
yo solo me he aprovechado de que muchas personas que llevan mucho tiempo en este foro se aprovechen de descuentos de empresas y colectivos privados que de otra manera no se podrian beneficiar..

Lo unico que has coseguido por tu salida de tono que ese codigo en 2 dias este desactivado¡¡¡¡¡
Enhorabuena muchacho¡¡¡ y explicame de que me he aprovechado yo?? jajajaja???
Y ademas los dices tu...que llevas chupandome el c*l* desde mediado de agosto para que te lo de¡¡¡¡ jajaja¡¡ ke tipejo¡¡

Y espero por tu bien que esta aportacion no la hayas echo desde el ordenador de casa con la direccion ip de tu domicilio¡¡¡
Volver a Orange