[CONSEJO] ZTE si le ivas a comprar problemas mas otros terminales

1.835 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola como veo que por desgracia sigue a la venta el terminal zte racerII y la gente que quiere un terminal barato , sencillo y con android , elige este con tuenti. Pues deciros que OS ACONSEJO QUE COMPREIS OTRO DE MOMENTO PARA EVITAR TENER PROBLEMAS """"TECNICOS""". Si quereis investiguar mas entrar en :::soportetuentimovil.com y leer el hilo al respecto.
Ojo el que este convencido que lo compre , pero el que despues de leer compare si le merece la pena o coger otro logicamente mas caro.

Si tu tienes un ZTE racer II y se te reinicia, se te va la cobertura, te llaman y les dicen que estas apagado (y tienes todas las rayas) o mas problemas por favor comentalo aqui o en el foro de soporte, no es logico que haya mas ""incautos"" comprando un ""cacharro"" (barato eso si).

Piensa que estas ayudando al proximo que podias haber si do tu si te lo hubieran dicho antes y habrias decidido que coger.

Xoxe perdon si no gusta el post, pero esto se esta poniendo feo, y no dais soluciones ,Solo paciencia y eso llega un momento que se acaba.
Y entre los Xperia de yoigo (tambien hay problemillas) , el soporte, este terminal etc...

igualmente teneis muchos mas terminales libres y con buen precio, y asi podeis probrar otras muchas ventajas que tiene esta compañia.

Solamente deciros que :
RECORDAR SI VAIS A COGER ESTE MOVIL O SABES DE OTRO QUE FUNCIONE MAL Y VEIS QUE HAY PROBLEMAS , HAZ EL FAVOR A OTRO USUARIO QUE POR COMPRAR UN MOVIL BARATO NO VAYA A TENER PROBLEMAS ...

PONTE EN SU LUGAR :: ACONSEJAR ES GRATIS Y ES DE BUEN AMIGO SER AGRADECIDO.

Un saludo y ojala esto sirva a alguien
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!!

¿Por qué me va a importar este tipo de posts? Siempre he dicho que las críticas, si son constructivas o con ánimo de ayuda siempre son bienvenidas!

Ante los usuarios que pueda haber afectados por terminales defecuosos, sea este, el SIII, el Xperia Mini, el Galaxy ACE o cualquier otro, siempre recomiendo acceder al chat de soporte o correo electrónico para que se tome nota, se recoja el terminal y se proceda a su reparación o sustitución dado que para ello tiene su garantía y el fabricante debe ser responsable de garantizar y ofrecer teléfonos que funcionen correctamente.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Ante los usuarios que pueda haber afectados por terminales defecuosos, sea este, el SIII, el Xperia Mini, el Galaxy ACE o cualquier otro, siempre recomiendo acceder al chat de soporte o correo electrónico para que se tome nota, se recoja el terminal y se proceda a su reparación o sustitución dado que para ello tiene su garantía y el fabricante debe ser responsable de garantizar y ofrecer teléfonos que funcionen correctamente.

El fabricante debe ser responsable, eso está claro, pero parte de responsabilidad también tenéis vosotros, que mantenéis en catálogo un terminal que se sabe a ciencia cierta que tiene problemas.

¿Por qué no se retira de la oferta de terminales este ZTE? Si me vas a responder que no tenéis constancia del error, ahórratelo porque no me lo creo.

2 veces, 2, me he puesto en contacto con el chat para notificar este error, en dos ocasiones habéis abierto la incidencia, si es que es verdad tan siquiera. Pues nadie se ha puesto en contacto conmigo para recoger el teléfono, para darme una solucíón o para felicitarme por mi santo.

Así, han pasado los días durante los cuales me asistía el derecho a desistiemiento de compra y ahora me lo tengo que comer sí o sí.

Ésta fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia con Tuenti móvil; a partir de ese momento decidí que todo problema que tenga sustento para llevar una reclamación ante la CMT, Consumo o quien corresponda, así lo haré.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía el ZTE Racer II, lo compré hace unos 9 meses o más, al final lo acabé regalando, pero he tenido todos esos fallos que decís, y conseguí solucionar/mejorar algunos y mejorar un poco el rendimiento del móvil.

Lo primero que hice fue resetear el móvil (como de fábrica), lo siguiente fue hacerle root e instalar aplicaciones para mejorar el rendimiento. Concretamente dos, Battery Dr Saver y App Quarantime, pero las hay mejores, y por supuesto, no instalar demasiadas cosas :xx .

App quarantime lo que hace es deshabilitar por completo aplicaciones, como si no las tuviera instaladas en el móvil. Yo inhabilité aplicaciones preinstaladas como Email, Gmail, Google Talk, Maps, Play Google, Busqueda de Google, Busqueda por Voz... Yo por ejemplo no utilizo nada de esto, y todas esas apps y algunas más están permanentemente en ejecución, y para un móvil tan malo empeoran bastante su rendimiento.

Battery Dr Saver es una simple app para cerrar todas las apps con un sólo click, pero algunas de ellas se vuelven a abrir, como las descritas anteriormente por ejemplo.

Después de hacer esto, el único problema grave que tiene es que cuando pasa mucho tiempo encendido (entre 1 y 2 días, según le parezca) y me llaman, al que me llama le dicen que el móvil está apagado o fuera de cobertura (cuando estoy a tope de cobertura). No va igual de fluido que por ejemplo el Galaxy mini, pero la mejora se nota.

Antes de eso, todo eran problemas, se me quedaba pillado con mucha frecuencia, los datos se iban, cuando me llamaban (a veces) le decian que estaba apagado o fuera de cobertura.


Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
fjavi13 :
gracias por tus consejos que seguramente alguno probaremos.
Xoxe , si yo te entiendo a ti y a todo el equipo , pero vosotros tratais de entender a toda la cantidad de usuarios ,, sin tenerles que repetir siempre lo mismo :
- pongase en contacto con el soporte
- abra una incidencia
- paciencia.
No seria mas facil y bonito decir:
No se preocupe TUENTI SE VA A ENCARGAR DE SU CASO,,, Y """"" SER EFECTIVO en la resolucion del problema """

Gracias por las ayudas de todo aquel que pueda aportar algo y tratar de que a este cacharro se le pueda dar uso .
 #6
Escrito   0  0  
Lo he leído en muchos hilos y fue lo que me hizo decidirme a no comprarlo y ¡menos mal!
este telefono es una calamidad y debería retirarse del catálogo

¿A qué operadora me paso?
 #7
Escrito   0  0  
Decir que a mí me pasó más o menos igual, lo compré y estaba a gusto con él y todo eso pero a los dos meses se apagaba solo, cuando le daba la gana, entonces escribí en el chat y me dijeron que lo recogerían y lo llevarían al servicio técnico, bien, se lo llevaron y después de 20 días me lo devolvieron con el mismo problema, diciendo que no había problema alguno... el móvil seguía con los mismos fallos, así que ha acabado en un cajón

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shapshap
Decir que a mí me pasó más o menos igual, lo compré y estaba a gusto con él y todo eso pero a los dos meses se apagaba solo, cuando le daba la gana, entonces escribí en el chat y me dijeron que lo recogerían y lo llevarían al servicio técnico, bien, se lo llevaron y después de 20 días me lo devolvieron con el mismo problema, diciendo que no había problema alguno... el móvil seguía con los mismos fallos, así que ha acabado en un cajón

shapshap :
Pues me quedo con tu ultima frase ::: """ha acabado en un cajón""" es triste pero me da que mas de uno va por el mismo camino (el mio el 1º) pero vamos a seguir por aqui tratando de ayudar a otros . gracias por tu aporte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eraser_
Lo he leído en muchos hilos y fue lo que me hizo decidirme a no comprarlo y ¡menos mal!
este telefono es una calamidad y debería retirarse del catálogo


Eraser_

Me alegro que tomaras esa decision pues como has podido comprobar ACERTASTE

GRACIAS por tu consejo para otros compañeros.
 #10
Escrito   0  0  
si alguna persona nos contase tambien las experiencias con sus otros terminales estaria bien para que cuando uno vaya a comprar un movil sepa que marcas/modelos funcionan correctamente.
y no pase como con los zte y los Xperia .

Algun compañero quiere comentar algo de los Xperia, en ayuda de otros?

Gracias y buen dia.
Volver a .Tuenti