[AYUDA] Dudas con whatsapp

16.784 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Me gustaria haceros una pregunta acerca de whatsapp, ya que he leido mucho sobre mi duda y todo el mundo dice cosas distintas...

Tengo SO Android, y otra persona, BB.
Ayer por la noche estabamos hablando , y de repente, los mensajes que yo mandaba, salian con un signo verde, en vez de dos. Sabeis por que puede ser?
En su estado, me sigue saliendo como hora del ultimo uso de Whatsapp la hora en que hablabamos...
No lo entiendo... El telefono lo tiene conectado

Otra cosa que necesito saber, como se puede saber del cierto si alguien te ha bloqueado en su whatsapp? Algunos me dicen que si sale una marca verde al mansar un mensaje puede ser que sea porque te bloquearon, otros no.
Necesito que alguien me asegure del cierto como puedo saberlo, es importante


Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hola a todos

Me gustaria haceros una pregunta acerca de whatsapp, ya que he leido mucho sobre mi duda y todo el mundo dice cosas distintas...

Tengo SO Android, y otra persona, BB.
Ayer por la noche estabamos hablando , y de repente, los mensajes que yo mandaba, salian con un signo verde, en vez de dos. Sabeis por que puede ser?
En su estado, me sigue saliendo como hora del ultimo uso de Whatsapp la hora en que hablabamos...
No lo entiendo... El telefono lo tiene conectado

Otra cosa que necesito saber, como se puede saber del cierto si alguien te ha bloqueado en su whatsapp? Algunos me dicen que si sale una marca verde al mansar un mensaje puede ser que sea porque te bloquearon, otros no.
Necesito que alguien me asegure del cierto como puedo saberlo, es importante


Gracias!!!!




1 signo verde - mensaje entregado correctamente en el servidor.

2 signos verdes - mensaje entregado correctamente en el dispositivo del destinatario. (Nota: esto no significa que el mensaje haya sido leído, sino solo que ha sido entregado.)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
1 signo verde - mensaje entregado correctamente en el servidor.

2 signos verdes - mensaje entregado correctamente en el dispositivo del destinatario. (Nota: esto no significa que el mensaje haya sido leído, sino solo que ha sido entregado.)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias ocu, eso es lo que ya tenia entendido y asi lo creo, pero lo que me queda en duda es el tema bloqueo de contacto...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Gracias ocu, eso es lo que ya tenia entendido y asi lo creo, pero lo que me queda en duda es el tema bloqueo de contacto...

Si te bloquean, creo que no aparece ninguna flecha verde

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
1 signo verde - mensaje entregado correctamente en el servidor.

2 signos verdes - mensaje entregado correctamente en el dispositivo del destinatario. (Nota: esto no significa que el mensaje haya sido leído, sino solo que ha sido entregado.)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Perfectamente explicado, 1 signo verde enviado 2 signos verdes recibido.
emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
ocu es el dios del foro.sta en todos los sitios jeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hola a todos

Me gustaria haceros una pregunta acerca de whatsapp, ya que he leido mucho sobre mi duda y todo el mundo dice cosas distintas...

Tengo SO Android, y otra persona, BB.
Ayer por la noche estabamos hablando , y de repente, los mensajes que yo mandaba, salian con un signo verde, en vez de dos. Sabeis por que puede ser?
En su estado, me sigue saliendo como hora del ultimo uso de Whatsapp la hora en que hablabamos...
No lo entiendo... El telefono lo tiene conectado

Otra cosa que necesito saber, como se puede saber del cierto si alguien te ha bloqueado en su whatsapp? Algunos me dicen que si sale una marca verde al mansar un mensaje puede ser que sea porque te bloquearon, otros no.
Necesito que alguien me asegure del cierto como puedo saberlo, es importante


Gracias!!!!

Si te aparece a ti un símbolo verde solo al mandar el mensaje entonces el problema puede esta en la otra persona, bien porque no tenga conexión a Internet, tenga mal configurado el whatsapp o porque directamente no este conectado para hablar.
O incluso podría ser que en ese momento cayese el servidor de whatsapp.
Probar los dos a parar el servicio de whatsapp en el móvil y reiniciar los móviles haber si así continua el problema.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
1 signo verde - mensaje entregado correctamente en el servidor.

2 signos verdes - mensaje entregado correctamente en el dispositivo del destinatario. (Nota: esto no significa que el mensaje haya sido leído, sino solo que ha sido entregado.)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1000000000000000
 #9
Escrito   0  0  
Hola ,yo tengo un contacto que creo que me bloqueo y me elimino sin embargo puedo ver su estado de cuando esta en línea ,su ultima conexion y su foto, cuando le mando un mensaje solo me indica una palomilla verde, como es posible esto.?? Muchas gracias a quien me pueda dar la respuesta
 #10
Escrito   0  0  
Hola Joansugo!

Si no te ha bloqueado: puedes ver las conexiones que realiza, si está o no en línea, última conexión...
Si el contacto te ha bloqueado: nunca lo ves en línea, de hecho no ves la última vez que se conectó tampoco... simplemente no aparece.

En relación al post de soriano, otra cosa distinta es que reciba tus mensajes (porque no te ha bloqueado) pero no "abra" el whatsapp (entonces sale una V verde) Cuando salen dos VV verdes es porque ha "abierto" la aplicación, ha entrado, pero no tiene porqué haberla leído (puede haber leído otras conversaciones y tener pendiente la tuya...) aún así a tí te da como recibido (leído) VV

Un saludo!
Volver a General