[AYUDA] No se cual elegir... eReader de Sony PRS-T1 o el kindle touch

9.519 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
¿Y el kindle 4 donde se puede comprar? Saludos

En Worten venden los kindle.
Escrito   0  0  
Por cierto, en la revista personal computer del mes pasado hicieron una comparativa de ereaders y el nº 1 fue el sony. 2º el inves y 3º en Kindle.

En relacion calidad-precio gana por goleada el kindle. El único pero para no salir vencedor de la comparativa es que no admitia el formato epub. Eso no es problema, pues con el programa calibre los conviertes al formato que quieras. Pillate el kindle, no te defraudará.
Escrito   0  0  
Yo tengo el sony y estoy muy contenta con él. La batería duda mucho, es fluido. No he probado el touch. En el sony para marcar una página tienes la opción de añadir una nota. Tiene "sólo" 2Gb de memoria pero puedes ponerla una tarjeta microsd y los libros que pongas ahí también te aparecen en el listado. Yo no uso los diccionarios pero quizás sea el único "pero" que le pondría.

Desde luego yo lo recomiendo pero creo que elijas el que elijas, no te arrepentirás.

Saludos!
Escrito   0  0  
Yo el Sony no lo he probado, pero tengo el Kindle (no touch) y sólo puedo hablar maravillas de él. Es cómodo y ligero, rápido a la hora de cambiar de páginas y la calidad de la pantalla es impresionante, como si estuvieras leyendo un libro en papel. Y la batería dura un montón.

Kindle + Calibre = Win emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy mirando para regalar uno a mi mujer y lo que si tengo muy claro, es que va a ser el Sony. Lo que no tengo claro aun, si será prs-t1 o si será el prs-t2, que me han dicho que ya se vende. Estéticamente, casi me gusta más el 1, tengo un pequeño conflicto.
Una amiga lo tiene con su funda original con luz y me dice que para ella Sony, habla maravillas de él.
Yo espero decidirme entre uno de los Sony.

Pásate a Simyo utilizando este código-->0034630137888 y recibe 10 euros en contrato o 5 en prepago más la promoción que tenga Simyo en este momento. Por favor avísame que has usado mi código.
Escrito   0  0  
Antes de tomar una decisión, esperaros al 6 de septiembre: salen los nuevos kindle.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Antes de tomar una decisión, esperaros al 6 de septiembre: salen los nuevos kindle.

Supongo que seran mas caros y que no saldran en España.... no?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Buenas, finalmente me he decidido por el kindle touch, ahora toca esperar....

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi

Yo no creo que espere.

Los rumores que hay para el cambio es hacer todos los modelos táctiles y ponerle una lucecita... Aunque respeten precios, como cambien el tamaño o la forma habrá que esperar un tiempecillo a que los chinorris hagan buenas fundas para el nuevo (no me voy a gastar 30€ en la original ni de coña) asi que...
Escrito   0  0  
Según los rumores, el nuevo kindle viene con mas resolución, contraste, bateria y luz incoroporada.

Yo me esperaría, son solo 4 dias emoticon guiño
Volver a Informática