Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.449 711
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por survi8
Gracias por responder. Y luego se queda con algún porcentaje del dinero que me tienen que pagar?

Saludos!



si tu pones 80€ ati te dan 80€ si el destintario coge el paquete

lo que se quedan va incluido en el precio del envio

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Hola, se sabe algo del canje de puntos si se puede utiliar ya? gracias y un saludo.

llevará puesto un mes y nada...xD, yo tengo mas de 70 puntos ya, a ver si se portan y no me dan una funda para el mvl jjajjajaj

puedes canjearlo por dinero eh? no solo articulos ( que dudo que sea a corto plazo al ritmo que van )

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #243
Escrito   0  0  
Gracias por responder, hiphopshop, esperaremos entonces, saludos.
 #244
Escrito   0  0  
Voy a hacer un envio, pongo los datos, voy al pago, me cobran y de golpe me pone que mi sesion a expirado y que vuelva atras. Me han hecho el cobro en mi tarjeta y no se ha realizado el pedido por lo que se ve! que hago?
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RonyAst
Voy a hacer un envio, pongo los datos, voy al pago, me cobran y de golpe me pone que mi sesion a expirado y que vuelva atras. Me han hecho el cobro en mi tarjeta y no se ha realizado el pedido por lo que se ve! que hago?


si estás registrado vas a tu panel y tiene que aparecerte algo, con eso que te aparece mandales un email, ami me ha pasado un par de veces y me lo han arreglado

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #246
Escrito   0  0  
Arreglado esta . Que pasada! Como salga bien no vuelvo a otro lado!
 #247
Escrito   0  0  
Privado. Gran empresa¡

Si Andalucía quisiera, sería la reina de España, pero le sobran pasiones, y le falta la unión de esas manos que tocan las palmas
 #248
Escrito   0  0  
son de fiar 100%
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
son de fiar 100%
Lo corroboro

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #250
Escrito   0  0  
Envíos internacionales también perfecto, genial

Si Andalucía quisiera, sería la reina de España, pero le sobran pasiones, y le falta la unión de esas manos que tocan las palmas
Volver a Otros PRO