[AYUDA] borrar anuncio

1.196 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, soy nuevo y me gustaria saber como borrar un anuncio que e puesto, lo e puesto en mal sitio y queria ponerlo donde toca.
espero que podais ayudarme gracias
 #2
Escrito   0  0  
Explícate mejor.

Contacto preferente por MP.
 #3
Escrito   0  0  
me explico, e puesto un anuncio en chollo, donde me esta diciendo la gente que lo tengo que poner en compraventa, pues aora quiero borrarlo para que volver a ponerlo donde toca, y nose como se borra, no tengo ni idea, la verdad esque es la primera vez que e puesto un anuncio y no se como quitarlo, gracias por tu tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joise12
me explico, e puesto un anuncio en chollo, donde me esta diciendo la gente que lo tengo que poner en compraventa, pues aora quiero borrarlo para que volver a ponerlo donde toca, y nose como se borra, no tengo ni idea, la verdad esque es la primera vez que e puesto un anuncio y no se como quitarlo, gracias por tu tiempo.
quizás editando el anuncio que pusiste mal y poniendo que te te equivocaste y que le den a cerrar o dejen que baje , yo creo que basta . aunque no se yo tambien soy nuevo

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Feedback