movilibres usuario 100% recomendable

56.102 123
 #71
Escrito   0  0  
Muy recomendables.

Ayer realicé el pago a las diez de la mañana y a las siete de la tarde tenía el código en el email.

Además son muy comunicativos y el precio muy bien.


Un saludo!
 #72
Escrito   0  0  
Mil gracias, barato y efectivo!
 #73
Escrito   0  0  
Totalmente recomendable, muy rapido y el mejor precio
 #74
Escrito   0  0  
Muy rápido y un precio muy bueno, no como otro que hay sueltos por aquí, un saludo.
 #75
Escrito   0  0  
Me lo libero tardo 4 horas y media después de hacer la transferencia pero finalmente recibí el código un precio increíble y asombroso y responde a los 10 minutos de escribirle asombroso!

Gracias, repetiré!
 #76
Escrito   0  0  
Totalmente recomendable, perfecta comunicación y servicio.

Así da gusto hacer las cosas !!

PD: Si, soy usuario inactivo pero sigo mucho el foro, que no haya dudas que existo emoticon guiño.


Saludos !!
 #77
Escrito   0  0  
Buenas yo hasta el momento mi experiencia en cuanto a trato, precio y comunicacion es buena sin embargo el plazo que me dieron de 3 dias para liberar mi iphone ya ha pasado y no tengo noticias de como hacerlo, me urgia tenerlo para este finde que voy a viajar y por di mucha importancia a los plazos.. Cuando tenga noticias confirmare cual ha sido el plazo total
Un saludo!
 #78
Escrito   0  0  
Seguimos esperando la liberación sin noticias y fuera de plazo hace días. Contaré cuando termine el proceso
 #79
Escrito   0  0  
Pues seguimos sin iPhone libre 10 dias despues cuando el plazo eran 3 y con mi linea principal ya portada y sin movil libre donde poder ponerla. Estupendo... Con las buenas opiniones que habia y me esta tocando lo peor a mi.
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Pues veo que en los iphone no estan liberando ultimamente deberían devolver el dinero si se pasa del plazo...gracias por sus opiniones en cuanto a iphone intentare liberar por otro lado, pero para otros modelos es muy efectivo.

Acabo de liberar un Motorola Motoluxe a través de transferencia, y que lujo a primera hora me mandaron el codigo y lo liberé! emoticon sonrisa
Recomendado en este movil.
Volver a Incidencias