Tocate las narices con yoigo

5.873 15
 #1
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad hace poco, me llego un galaxy note con el precinto de la caja roto, vamos que la caja estaba abierta. Aún así lo empecé a usar, y el movil tenia la pantalla algo descalibrada y se me colgó un par de veces, pero bueno era lo de menos, yo estoy pagando 400e por ese movil y he pagado por algo nuevo que no tiene que venir abierto.

Total que llamo y me dicen que vendrán a buscarlo y me darán otro.

Pues sin avisar ni nada, se me presentan hace un rato los del transporte diciendo que les de el móvil.
Se los doy, y un poco mosca llamo a yoigo.

Pues vuelve a tocarte las narices cuando la tia dice que es que los del sat tienen que comprobar el móvil, y que no tendré movil hasta una semana.
Le digo pero haber si el móvil venir abierto, no tenéis que comprobar nada para darme a mi otro ya que venia abierto y yo he pagado por el. Le ha dado igual.

Total que me dejan una semana sin móvil, sin avisar, y por que les da la gana.

Entre esto y lo que tardan el coger el teléfono ya me están mosqueando
 #2
Escrito   0  0  
Siendo como es que has ejecutado la garantía de origen, el SAT no tiene que comprobar nada. Tú tienes derecho a cambiar el terminal por otro igual en el plazo de 15 días y ya. No hay más vueltas.

En Yoigo están que lo rompen...
 #3
Escrito   0  0  
Pues mi novia se compro un gakaxy R fue un capricho y pago 300 euros por el en renuevo en una tienda yoigo, a la semana nos dimos cuenta quetenia una especie de pixel muerto, fuimos a la tienda y automaticamente le ofrecieron pedirle uno o devolverle el dinero, ella dijo que queria otro igual, ellos no tenian se lo pidieron a otra tienda y justo al dia siguiente se lo dieron, ni la dijeron que tenia que mandarlo al sat ni nada.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Hay mucho fraude en este tipo de cosas, el móvil podría estar estéticamente perfecto y aun así estar mojado o estropeado por una mala manipulación.
Es de lo más normal que antes de que te lo cambien comprueben que el equipo está correcto.

Cuando lo compras en una tienda física no tienes ese problema del precinto roto.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
para otra vez, si te viene sin precinto, un bollo en la caja o cualquier cosa rara, no se lo cojas al del transporte y avisa a yoigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Hay mucho fraude en este tipo de cosas, el móvil podría estar estéticamente perfecto y aun así estar mojado o estropeado por una mala manipulación.
Es de lo más normal que antes de que te lo cambien comprueben que el equipo está correcto.

Cuando lo compras en una tienda física no tienes ese problema del precinto roto.


Para decir que es de lo más normal lo primero es que hayas hecho muchas compras a distancia para saber lo que es o no normal.

Lo segundo es que en caso de fraude Yoigo dispone de todos los medios necesarios para cobrar al cliente los desperfectos o lo que sea necesario si algo falla. Por lo que es una estupidez saltarse a la torera los derechos del cliente por subnormales.
 #7
Escrito   0  0  
¿estas en tus quince dias?

Vive
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿estas en tus quince dias?

si, el movil me llego la semana pasada el viernes. Nose si llamar otra vez y reclamar que quiero un movil ya. O almenos ya que esto pasa por su culpa, recordarles que este tiempo que este sin movil, no me lo cobren
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pompete2
si, el movil me llego la semana pasada el viernes. Nose si llamar otra vez y reclamar que quiero un movil ya. O almenos ya que esto pasa por su culpa, recordarles que este tiempo que este sin movil, no me lo cobren

He vuelto a llamar, me pasan de logistica a reclamaciones i re de reclamaciones a logistica. Me dicen que es el proceso habitual y que desde hay no pueden acelerar nada.

Llevo un cabreo encima que para que.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿estas en tus quince dias?

Si dice que "le llegó el movil", entiendo que hizo la portabilidad por la Web.

Si es así, esto es lo que dicen las condiciones de venta a distancia en la Web de Yoigo:

7. Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles desde la recepción del producto y/o servicio para desistir del contrato de adquisición y solicitar la devolución del precio abonado, cumpliendo con la totalidad de los siguientes trámites:

1. Dirigirse a YOIGO por medio del servicio de atención al cliente al 800 622 800 (llamada gratuita) o 800 622 801 en el caso de que el Usuario sea una persona jurídica, indicando la voluntad de desistir del contrato o por cualquier otro sistema habilitado por YOIGO para ejercitar dicho desistimiento;

2. YOIGO pasará a recoger el producto a la dirección que el Cliente indique al efecto. El producto deberá estar en su embalaje original e incluyendo todos sus accesorios (cargador, batería, etc.) en perfecto estado. Asimismo, el número de serie de teléfono (IMEI) debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a la tarjeta SIM enviada al Usuario; y

3. Aportar la factura original de compra.

El ejercicio de este derecho será gratuito para el Usuario, salvo por el coste directo de la devolución del producto a YOIGO, que será íntegramente asumido por el propio Usuario.

Asimismo, será requisito sine qua non para que pueda ejercitarse el derecho de desistimiento del servicio contratado que no se haya iniciado la prestación de dicho servicio. En todo caso, se considerará iniciada la prestación del servicio con la realización de la primera llamada.

La devolución del precio abonado se realizará en el plazo de quince (15) días desde que se comunicó el desistimiento del servicio o desde que YOIGO recibió el producto en las condiciones establecidas en esta Cláusula, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario en el proceso de compra por el solicitante si el pago se realizó contra-reembolso o mediante devolución en la tarjeta de crédito o débito si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito.

Tocate las narices con yoigoAdjunto: condiciones de venta a distancia.pdf
Ha sido descargado 36 veces.

Volver a Yoigo