[VENDO] [VENDO]Camisetas de futbol 2013(Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

431.522 3.375
 #151
Escrito   1  0  
Disculpar que he estado fuera el findesemana y en principio iba a tener conexion, pero al final no ha sido asi, ya estoy disponible al 100% y entre esta noche y mañana lo dejo todo contestado, un saludete,

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #152
Escrito   2  0  
Buenas,

¿Tienes la 1º equipación y la 2º del Atletico de Madrid para la temporada 2012-2013 en calidad Thai?, ¿y el kit infantil de la 1º equipación?

Gracias.
 #153
Escrito   1  0  
Respondiendo mails de Gmail!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #154
Escrito   2  0  
hola soy nuevo en el foro queria saber precio camiseta real madrid blanca talla s Alonso 14, la talla dudo un poco 175 y 73 kg me gusta un poco ajustada
 #155
Escrito   2  0  
Espero respuesta..............
 #156
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #157
Escrito   2  0  
Hola buenas, ¿Tu proveedor tiene la camiseta de portero del FCB color azul? ¿Y para niño?

Gracias!
 #158
Escrito   2  0  
hoy he recibido mi pedido. una camiseta de nba para mi hijo y todo perfecto, calidad muy buena, el tiempo de entrega 20 dias, deveras todo genial,mi hijo esta encantado con la camiseta, vendedor fiable 100% seguro que realizare muchos mas pedidos. muchas gracias ninone33
un gran saludo amiguete.
 #159
Escrito   2  0  
Hola

Me gustaria saber precios de:
1 camiseta fc barcelona original talla S con los parches de LFP, TV3 y el de campeones del mundo
1 camiseta segunda equipación fc barcelona(amarilla y naranja) talla S con los parches de LFP, TV3 y el de campeones del mundo
1 camiseta selección española (la roja) de la final de la eurocopa (España-Italia) talla XL y talla M
1 kit de niño segunda equipación fc barcelona(amarilla y naranja) de niño 10-11 años con los parches de LFP, TV3 y el de campeones del mundo y el nombre de Ismael con el número 7
1 pantalon fc barcelona primera equipación talla S
Todo calidad Thailandia

También me gustaria saber Gastos de envío y si tanto los parches como los número ya van pegados en la camiseta.

Gracias
 #160
Escrito   2  0  
estoy interesado en alguna camiseta, pasame precios, modos de pago, envio, etc.
un saludo
Volver a Otros