Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Sony Xperia J, 150 euros de puro Android (Enlace directo al post 14133137)

[NOTICIA] Sony Xperia J, 150 euros de puro Android

4.650 16
 #1
Escrito   0  0  
Se filtra un nuevo terminal de la familia Xperia con pantalla de 4 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 y un precio más que competitivo.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Interesanteee, pero siendo realistas, no creo qe llegue a España a ese precio... habrá qe estar atentoss.

.
 #3
Escrito   0  0  
Un teléfono con características del 2011, ni tan siquiera el procesador es de doble núcleo y solo tiene 512 megas de ram, mi HTC que es de marzo de 2011 tiene casi las mismas especificaciones en cuanto a procesador y ram.
Y sin MicroSD, están locos?
Ya puestos que hayan puesto android 4.1, o es que quieren sacar luego otro teléfono con android 4.1 igual de pobre que ese?

Por ese precio hay teléfonos sin marca chinos con procesadores dual core y dos tarjetas Sim.

Saludos.

"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía".
 #4
Escrito   0  0  
No me convence... Un poco pobre en cuanto a especificaciones
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo miras como un móvil normal, por características pude que se quede un poco corto, pero si a un móvil de 1GHz de procesador, 512GB de RAM, cámara de 5MPX (imagino que con grabación de vídeo a 720p) y pantalla de 4" le añades que es un Sony, creo que el precio está pero que muy bien.

Lo de que no lleve ranura MicroSD, pues habrá que ver como viene de ROM. Si viene con 8GB, yo personalmente no echaría de menos la MicroSD.

También hay que tener en cuenta que el Neo V, con esas mismas características pero con pantalla de 3,7", cuesta al rededor de los 200€.

Alternativas chinas "pata negra": 'Zopo ZP500' y 'Star One X2' entre 115 y 135€.

Edit: Se me ha olvidado comentar que no creo que llegue a ese precio (libre) a España ni de coña :P
 #7
Escrito   0  0  
'Puro' Android? jaja, ni que fuera un Nexus.
Va a ser una gama media o media-baja de Sony, llamemos a las cosas por su nombre.
Tambien habra que ver el precio al que finalmente llegue, que especular es gratis.
 #8
Escrito   0  0  
Un buen competidor con el Galaxy Ace si que va a ser. Una pantalla de 4" en un móvil de 150€ y de Sony... Suena bien emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikup
Un buen competidor con el Galaxy Ace si que va a ser. Una pantalla de 4" en un móvil de 150€ y de Sony... Suena bien ;)
Cualquier Xperia del 2011 es mejor que el Galay Ace. De hecho, casi cualquier móvil es mejor que el Galaxy Ace :P El Ace está muy sobrevalorado (aunque la gente ya se va dando cuenta) sólo porque es "Galaxy", pero de prestaciones anda muy muy corto, y más al precio que se vende.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Si lo miras como un móvil normal, por características pude que se quede un poco corto, pero si a un móvil de 1GHz de procesador, 512GB de RAM, cámara de 5MPX (imagino que con grabación de vídeo a 720p) y pantalla de 4" le añades que es un Sony, creo que el precio está pero que muy bien.

Lo de que no lleve ranura MicroSD, pues habrá que ver como viene de ROM. Si viene con 8GB, yo personalmente no echaría de menos la MicroSD.

También hay que tener en cuenta que el Neo V, con esas mismas características pero con pantalla de 3,7", cuesta al rededor de los 200€.

Alternativas chinas "pata negra": 'Zopo ZP500' y 'Star One X2' entre 115 y 135€.

Edit: Se me ha olvidado comentar que no creo que llegue a ese precio (libre) a España ni de coña :P


El star one x2 ese esta muy guapo xDDD el problema sería el tema de la garantía y esas cosas.

.
Volver a General