Broker Naranja ING ya ha empezado a cobrar la comisión de custodia de acciones

9.353 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que ING ya no es interesante como broker,tienes cuentas como la de self bank si ninguna comision y precio de compra y venta mas baratos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
Yo creo que ING ya no es interesante como broker,tienes cuentas como la de self bank si ninguna comision y precio de compra y venta mas baratos.

¿Selfbank no tiene comisiones? ¿Estas seguro? Yo creo que no.


Yo solo tengo acciones con ellos y es lo unico que voy a tener emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo a Selfbank les puse la cruz y la raya después de la promoción amigo con la que me encontré con una desagradable sorpresa al hacer la declaración....

La verdad es que el broker Naranja es de los productos mas flojos que tiene con ING, pero en este país tampoco es que haya alternativas claras..... Por cierto alguien sabe cuanto cobra ING de comisión por traspasar la cartera a otro broker????
 #14
Escrito   0  0  
¿Cuál es el broker con mejores tarifas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nvacn Puede ser tarde, creo que hubo un plazo.

Comienza (1 a 30 junio) periodo de traspaso de carteras ING (sin coste)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
Yo creo que ING ya no es interesante como broker,tienes cuentas como la de self bank si ninguna comision y precio de compra y venta mas baratos.

Todo depende de la estrategia de cada uno, si realizas varias o a menudo compras ventas puede interesarte self bank, pero tienes que tener en cuenta que si cobra custodia ( aunque ahora tiene una promoción que durante un tiempo no la cobra, habrá gente que se cambiará a self por este motivo y durante la promoción tranquilo, hará sus compras y cuando acabe la promoción vendrá pacoemoticon triste con la rebaja y habrá que pagar por la custodia, aunque insisto sus comisiones de compra venta son menores que ing)
yo tengo ing en cada semestre hago alguna compra con lo cual me olvido de la custodia, pero si tuviera varias acciones te compensa hacer una mini compra por evitar la comisión ( depende de cuantos valores tengas )

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #16
Escrito   0  0  
Depende con la perspectiva con que se mire:

Yo he traspasado a ING dos carteras de valores que tenía en cajas de ahorros aprovechando la promoción de junio de bonificación. La situación era insostenible puesto que cada trimestre pagaba 200 € en concepto de custodia y mantenimiento (un concepto anacrónico completamente)por lo que voy a ahorrar 800 € anuales. Además son acciones con muchas minusvalía y no estoy por venderlas, las tengo aguantar a largo plazo. He hecho una pequeña compra para evitar que me repercutan la custodia. Por lo tanto yo sí que le veo atractivo.

Pero, claro, para los que tenían ahí las acciones de hace muchos años y ahora se encuentran con comisiones pues no les hace gracia.

Eso sí, el Broker ING es muy malo en cuanto a operativa informática, está carente de muchas cosas, para el que juegue a bolsa muy en serio no le vale, no ofrece ni las colas de oferta-demanda, algo básico para comprar y vender.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
¿Selfbank no tiene comisiones? ¿Estas seguro? Yo creo que no.


Yo solo tengo acciones con ellos y es lo unico que voy a tener emoticon sonrisa

Self bank no tiene ninguna comision ni en cuentas ni tarjetas.
El precio de compra y venta de valores es bastante competitivo,tienes otras como renta4 algo mas barato pero con muchas comisiones en sus cuentas corrientes.
Eso en cuanto a entidades bancarias por que si realmente lo que te interesa son solo operariones en bolsa,hay muchos brokers bastante economicos como clicktrader o activotrader.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Ahora mismo no sé qué atractivo le ve la gente a ING.

En servicios bancarios, si no les llevas una nómina, es que directamente ni te los ofrecen. En intereses, la cuenta naranja ya da risa. En comisiones, empiezan a cobrarlas...

No le veo la ventaja la verdad. Soy cliente de tres entidades y me ofrecen 100 veces más que éstos.

menos Broker ,no cobran comisiones. ademas si comparas,cobran menos que otros. no cobran por las tarjetas por ejemplo. por cierto,tambien se puede abrir cuenta sin nomima.
en un banco "menos malo" comparando con otros
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
Self bank no tiene ninguna comision ni en cuentas ni tarjetas.
El precio de compra y venta de valores es bastante competitivo,tienes otras como renta4 algo mas barato pero con muchas comisiones en sus cuentas corrientes.
Eso en cuanto a entidades bancarias por que si realmente lo que te interesa son solo operariones en bolsa,hay muchos brokers bastante economicos como clicktrader o activotrader.


Hola a todos,
Estoy buscando un broker para unas acciones que tengo en Banca March (quiero cancelar la cuenta con ellos).

He mirado clictrade y activotrade.....

Pero, para empezar, en las comisiones de activotrade ponen lo siguiente: "NOTA2: Para las cuentas con menos de cinco operaciones al mes, se aplicará una comisión de custodia del 0,28% anual (más IVA al tipo 25%, lo que significa 0,35%) a partir del 1 febrero de 2013. Para las cuentas con cinco, o más, operaciones durante el mes civil no se aplicará la comisión de custodia."

En clicktrade no ponen nada, pero parece que la tendencia de todos los broker es cobrar comisiones de custodia para quien no realice operaciones regularmente. Y yo soy uno de estos emoticon triste

Algún otro broker que recomendéis???

Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
En mi opinión, a pesar de los cambios, de momento voy a seguir siendo cliente de ING, ya que, a pesar de sus cambios a peor, el Broker Naranja sigue siendo una buena alternativa para la inversión a largo plazo por la posibilidad de evitar las comisiones de custodia. No obstante, es posible que muchos accionistas de pequeño patrimonio decidan buscar otras alternativas mejores.

Aquí os dejo mi análisis de las tarifas de ING:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.